Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,96K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
59 / 218
#871

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ha habido bancos que solo promocionan la apertura de cuentas. Estos pueden ir por ese camino 
#872

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien sabe como se obtiene el codigo amigo en la web o la app?
Por mas que investigo por mi cuenta no doy con ello. Era por el tema relacionado de los 25€ por recomendar a un amig@ 
#873

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell envía los códigos de forma aleatoria, tanto en el tiempo como a los clientes que selecciona. Para que lo entiendas claro, los envía cuando quiere y a los clientes que le da la gana
#876

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es. Los envían cuando y a quien quieren.
A mí en dos ocasiones.
Ahora los tengo hasta el 31 de octubre.

#877

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo recordar que hace un par de meses comentaron aqui que si  la  posición del último año en Rankia era menor a 200 podías publicar en ese hilo de planes amigos.
#878

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Srs. Moderadores.
No he publicitado código amigo para que me borren el mensaje anterior.
Comenté esto:
Así es. Los envían cuando y a quien quieren.
A mí en dos ocasiones.
Ahora los tengo hasta el 31 de octubre.

Y además un comentario que ya no aparece acerca de la política de publicidad de los códigos en Rankia. Y hasta ahí puedo leer...

#879

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Parece que no y el comentario que realicé me lo han borrado.
Cuando algo no gusta mejor no permitirlo.
#881

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ese no es el comentario.. El que indicas es el posterior.
Nuria Escobedo me ha contestado al que hago referencia. 🙂

El 876 lo volví a poner quitando los comentarios que hice referencia a que no entendía como antes siendo novata me aceptaron publicar en el hilo de códigos y ahora con participación y demás no es así.
Que sólo unos pocos lo podéis hacer.
Parece que no ha gustado y me lo han borrado.
Te lo paso por privado para que lo leas no sea que lo borren otra vez.
#882

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues vaya, a mi también me han borrado algún comentario a pesar de que tengo cuidado con lo que digo, lo que no me gusta es que me envíen un correo diciendo que me han borrado un comentario sin decirme cual, de esta forma no sabemos que es lo que hemos hecho mal según ellos.

#883

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo que estaría bien es saber al menos las normas, a mí me gustaría saber qué condiciones de participacion se han de cumplir para publicar en el hilo de planes amigos ya que aquí en el general parece que se borran los comentarios que promocionan códigos.
Yo hace unas semanas podía publicar en el hilo de planes amigos donde puse que tenía códigos para el Sabadell, ahora ya no me quedan. 
Ahora que puedo promocionar del BBVA entro en ese foro que es el lugar correcto para publicarlos y veo que ya no puedo publicar en el foro de planes amigo y aún no sé el motivo.
Pienso que no hice nada mal ni tampoco recibí ningún aviso de moderación, simplemente me habrán quitado permisos de publicación en ese foro y el motivo ni lo sé porque mi participación incluso ha subido algo.
Unas normas claras ayudarían a saber cómo moverse por Rankia, porque así nos quedamos con la duda de si hay algún error con nuestros permisos o si hemos hecho algo mal.  🤔
#884

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muy bien dicho.
No se puede explicar mejor!
Que comenten o aclaren las normas para publicar en los hilos de códigos amigos.
Gracias por tu aportación.