Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
5 / 216
#61

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero cuando remuneran?

Llevo desde el 12 de Abril con 30.000,00 € en la cuenta de ahorro y no me han ingresado nada todavía.
#62

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Abriste cuenta en Abril, empiezan a remunerar el saldo desde el 1 del mes siguiente (mayo) y te lo pagan el 15 del mes siguiente al que empezó a remunerar (junio). Así que según las normas de la promoción hoy deberías recibir la remuneración.
#63

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues te deberían haber ingresado hoy...llevas todo mayo devengando intereses.
Yo me di de alta en tus fechas y me han ingresado hoy.
Una miseria claro...apenas he tenido saldo porque lo pasé a Big:(((
También decir q la otra mañana enciendo el móvil y me llegan 5 ingresos de 25 por mis amigos...no lo esperaba la verdad.
Así q por mi parte ninguna queja de Sabadell...
#64

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues nada. No ha llegado nada asique no se si tendre que llamarles.

Y lo de los amigos tampoco lo entiendo. Use uno de este foro y ni a el ni a mi nos ha llegado nada.
#65

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si abro la cuenta hoy o mañana cobraria los intereses el 1 de julio o tiene que pasar algún mes como en otros bancos y sería ya el 1 de sept
#66

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si abres la cuenta hoy 15 de Junio, te empezaría a devengar intereses el 1 de Julio, y tu primer cobro de intereses (por el devengo de todo el mes de Julio) sería el 15 de Agosto.
#67

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y del 15 al 30 no se generan intereses?
#68

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, se empiezan a generar el día 1 del siguiente mes al que te das de alta.
#69

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

O sea que perdería de cobrar esos días de intereses? 
Porque si no lo que hago es que lo mantengo 15 días dónde lo tengo y unos días antes del 1 de julio lo abro
#70

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es. Ahora ya no te des de alta hasta allá el 28 o 29 ( tampoco me gusta apurar mucho plazos).
Sobre todo el 30 de junio ten el dinero ya ingresado en Sabadell 
#71

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo cobré ayer en la cuenta de mi pareja y en la mía! Como te dicen te empieza a contar en el mes siguiente desde que abres la cuenta y los cobras sobre el día 15 

Por si queréis aprovechar, los nuevos, en el foro de códigos amigos queda alguno para la cuenta Sabadell --> www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5605369-codigo-amigo-sabadell?page=92#respuesta_5926375

Saludos!
#72

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si,porque si no me van a dar nada por esos días del 15 al 30....
Yo pensaba que aunque fuese más tarde pero que si remuneraban esos días.
Pero si desde que abres la cuenta hasta el día 1 del siguiente mes no remuneran pues nada...
#73

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta de ahorro no es la que remunera, es la cuenta online, creo que por eso no te han pagado nada aun . Como todo en este banco, parece que lo hacen para confundir en la gente.

Yo lo tengo en la online y pagan religiosamente a dia 15 de mes
#74

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mal. Como te han comentado, la cuenta que remunera es la online, lo indica en las bases (aparte de que ya se ha comentado por el foro muuuuchas veces) 🤷‍♂️

Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes. 


#75

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Espera, que no te había leído que lo tenías en la cuenta de ahorro. Como te dicen es en la cuenta online, es más yo tengo cerrada la cuenta de ahorro y la cuenta de valores. Muévelo a la cuenta online ya!