Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,09K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
48 / 227
#706

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tal como indican en las condiciones: No son compatibles. O una o la otra. Ya que ambas requieren ser "nuevo cliente" en el momento de la apertura y solo podrás introducir UN código. Aceptar, si aceptan tintos.

PD. Te he enviado un mensaje privado por si quieres más información. 
#708

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahhhjjj, en ese caso es mas sencillo domiciliar un recibo 6 meses y despues cerrar. Gracias de todas formas
#709

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me queda aún algún código del Sabadell, pero vencen a final de mes.
#710

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, toca cerrar cuenta Sabadell ¿a qué teléfono llamáis? Gracias 
#711

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 963 08 50 00 
#712

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no también puedes pasarte por alguna oficina del Sabadell, a veces es más efectivo y seguro.
#714

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos dias, tengo una pregunta a ver si por favor alguien me la puede aclarar.

Lo explico con un ejemplo numerico.


En Abril 2023 abro cuenta en sabadell ( 2 % estaba la remunerada )
En mayo - junio creo que lo subieron al 2,5 %
A día de hoy aun no he ingresado ni un céntimo en sabadell 

-¿Mi tae es del 2 % o del 2,5 % ?
-El tae se aplica durante 1 año. ¿Cuando acabaria mi año? abril 2024? o bien 1 año a partir de hacer el primer depósito en sabadell? 



que tengan un bonito dia 
#715

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He mirado las condiciones de imagin, y en las condiciones indica:

 2. Promoción de 50 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de hasta 1.000 € en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 12 meses. Promoción de 150 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de 1.000 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses.

Estas seguro que con 24 meses de nomina es suficiente?
#716

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, estoy seguro. Una vez abras la cuenta y te adhieras a la promoción del incentivo de 150€, léete la base de condiciones antes de firmarla y verás que viene especificado lo dicho anteriormente.
#717

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale, gracias voy a abrirla, tienes codigo amigo?
#718

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

- Tu Tae es del 2%
- Tu año acabaría en abril del 2024
Solución: Si quieres tener el Tae actual del 2.5%, cierra la cuenta, esperas un tiempo mínimo de un mes y después ya la puedes abrir otra vez y te darán el Tae que haya en el momento que la abras.
#719

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias. 
Y por último si no hago lo que dices y depósito mañana 30k, tendré el 2 % hasta abril. 
Una vez que me abonen los últimos intereses. ¿podría cerrar cuenta y tener un Tae 2, 5 % durante un año más? 
#720

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me han confirmado hoy el cierre de la cuenta y efectivamente ya no puedo hacer el login.

Voy a esperar más de un mes a ver si con suerte me puedo enganchar de nuevo a la promoción de la nómina

Saludos