Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
32 / 207
#466

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola de nuevo:
¿Por casualidad tendréis otro código de amigo para el Sabadell? ¿O dónde los puedo encontrar en la cuenta?
¡Gracias!
#468

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @margvlc te he escrito un mensaje privado
#469

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien tiene código para mí?????
#470

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @musarana te he escrito un privado con el código: 2C99808370449065
#471

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ayer llamé para cancelar la mía, me pidieron 3 firmas digitales (una para la cuenta online, otra para la de ahorro, y otra para la débito). Hoy he recibido correo del cierre y ya no puedo entrar en la banca online, perfecto.

Pero mi mujer se ha dado de baja hoy, y solo le ha pedido la firma digital para la cuenta principal, dice que la de ahoro y visa se cerraran solas vinculadas al cierre de la online. Ella ha insistido que a mi me pidieron 3, pero el chico dice que nada. No sé... 
#472

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


 Tiene su lógica.El producto principal es uno y los otros están subordinados a el.Al dar de baja uno, los otros automáticamente van detrás y quedan cerrados también.
 Quizás quien te atendió a ti era un poco “más papista que el papá” 😊.
#473

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

tu la has cerrado en algún momento? te lo hicieron como a mi mujer?

P.D.: a mi fue una chica, así que fue más mamista que la mamá :__D
#474

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, buenas tardes

Acabo de abrir cuenta en sabadell para domiciliar nómina.

He usado un código amigo de un compañero del foro. ¿cuánto tardan en ingresarlo?

¿Y dónde veo en mi app mi código amigo para compartirlo? No consigo localizarlo

Por último, he visto que se ha creado la cuenta online y a la vez una de ahorro. No había leido que eran dos. ¿Qué diferencia hay? En cuál se debe domiciliar la nómina para la bonificación de 200€?

Gracias!
#475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes, ya me he abierto la cuenta e introducido el código amigo.
¿Alguien sabe en que momento te abonan los 25€?, Un saludo y muchas gracias.
#476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí también me pidieron un solo código con las mismas razones, lo que me da confianza es que en el email lo pone bien claro:
" Le informamos que, siguiendo sus instrucciones, hemos cancelado la cuenta solicitada y todos los servicios vinculados."
#477

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El código amigo solo se lo envían a algunos.

La nómina se ha de domiciliar en la cuenta online.
#478

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


 No, yo de momento no la he cerrado. Pero se me han dado casos similares que se pueden considerar extrapolables. Es cuestión de sentido común y lógica. Si un producto está supeditado a otro, sea cual sea cada uno, al dar de baja el original causan baja los otros.
 A partir de final de mes ya no me rentabiliza, y estoy pensando en cerrarla en el supuesto de tener cierta seguridad de no tener mucha pega en reabrirla con los incentivos de domiciliación de nómina, etc…
 Lo que pasa es que me da cierta pereza, además tengo la tarjeta de crédito gratuita también en BS. Me he familiarizado con su funcionamiento y operativa así que aún no he decidido una cosa u otra.
S2
#479

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me pidieron también solo una, me dijeron que el resto de productos asociados quedan dados de baja automáticamente al cerrar la cuenta principal. Me llegó el correo y ya no tengo acceso al área de clientes.
#480

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, estaré al tanto pues
Por donde lo envían?

Y la de ahorro entonces es donde se debe tener el saldo para el 2,5%? O para que es?