Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
3 / 217
#33

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para los nuevos, Rankia tiene un foro especial para códigos amigo, ahí podéis encontrar nuevos códigos disponibles para esta cuenta y otras cuentas: 

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Saludos
#35

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No puedo escribir en dicho foro. He escrito a Rankia y no recibo respuesta. Ya tengo cierta actividad, pero nada de nada.

Saludos. 
#41

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En un hilo que creé y que puedes buscar puedes ver a las conclusiones que llegué yo de forma empírica para saber cómo poder publicar en ese hilo. Espero que te ayude.
#42

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias; intuyo, pues, que solo una minoría puede escribir y promocionar sus códigos. 

Saludos. 
#43

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabéis si los 25 euros te los ingresan de inmediato o tarda unos días?
#45

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al que se abre la cuenta apenas en un par de días; al padrino tarda más.