Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
237 / 254
#3541

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me refiero a que prefiero tener el dinero en España que en TR con cuenta colectiva, tras leer comentarios de alguna gente lo que le ha pasado…
#3542

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el anuncio de TV ya dicen últimos días....

Esperemos que renueven que con éste rollo de la OPA creo que van a parar todo.
#3543

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, ya he contratado la cuenta online Sabadel, ¿qué diferencia hay entre meter el dinero en la "cuenta online sabadell particular" o en la "cuenta ahorro sabadell"?

¡Gracias!
#3544

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta online, es la te remunera el saldo que tengas en ella,  la cuenta ahorro no te da nada.
#3545

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

no se porque pero me da la espina que no la van a renovar , y me jode
#3546

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo mismo estoy equivocado pero creo que esa no es la diferencia, he leído que lo que tienen en cuenta para la remuneración del 6% el acumulado entre las dos cuentas.
#3547

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es cierto he mirado las condiciones actuales y si que pone que para el cómputo de la renumeración se tendrá en cuenta el saldo medio de la cuenta online y en las cuentas de ahorro asociadas de los titulares de la cuenta online, hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000 €.
En anteriores promociones solo se remuneraba la cuenta online.
No me queda claro si una vez pasados los tres meses, se remunera al 2% solamente la cuenta online o también la de ahorro.
#3548

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "Cuenta Online" la "Cuenta de Ahorro" y la "Cuenta de Valores". La "Cuenta Online" y la "Cuenta de Ahorro" no tienen ninguna comisión. La "Cuenta de Valores", si no se usa, no tiene ninguna comisión. La "Cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online", pero solamente sirve para el ahorro, para nada más. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la "Cuenta Online", que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. 
#3549

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las anteriores condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, que ofrecían 2,5% hasta 30.000€ y 200€ por nomina, estuvieron vigentes hasta el 26-10-2023, y la "Cuenta de Ahorro" no remuneraba nada.
El día 27 de octubre del 2023 modificaron las condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, y desde entonces la "cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online".
Para los que se hayan dado de alta en la "Cuenta Online" a partir del 27-10-2023, la "Cuenta de Ahorro" también remunera. 
#3550

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo lo di de alta antes de dicha fecha y me mandaron un correo que me remuneraba.
También recibo correos para ingresar el dinero en un depósito que remunera más o menos igual.
Lo que creo oír es que si vas recomendado de otro cliente están ofreciendo un 1% adicional.
Quizás han cambiado la promo de recomendación 
#3551

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si yo abro la cuenta el jueves 30 y no meto los 20k hasta el 15 de junio, perderé 15 días de remuneración.

En dinero neto cuanto es?

Merecería la pena?

Saludos 
#3552

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Este Jueves 30 tengo que hacer la transferencia de 20k a la cuenta de mi mujer, ya que la mia finaliza ya, si hago transferencia normal el Jueves 30 a primera hora(08:00 aprox), llegaria el Viernes 31 sin problema entiendo con fecha valor Viernes 31(de Sabadell a Sabadell)

Estoy por dejarla programada, que entiendo es la opción de "transferencia periódica", para que no se me vaya a olvidar...Alguien ha probado esta opción?? Todo ok??
#3553

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si los bancos de origen y destino son coincidentes (Sabadell) la transferencia llega al momento. Si la emites, por ejemplo, el 31 de mayo, ese nismo día, en un rato, la tienes abonada en la otra cuenta. 

Si los bancos de origen y destino son diferentes, ahí es cuando pueden tardar las 24h-48h dependiendo de la hora de emisión y si no son intradías.
#3554

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Programar es la mejor opción. 
Es más muchas veces puedes programarla incluso con tipo nómina.
#3555

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hombre perder perder. Yo abriría la  cuenta cuando tenga el dinero aunque puede cambiar la promo. Cosa que no creo