Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
236 / 254
#3526

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, si has abierto la cuenta este mes te rentará al 6% en junio, julio y agosto
#3527

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La semana que viene saldremos de dudas de si renuevan o no.
#3528

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien ha comprobado a la hora de calcular los intereses que ocurre si realizas una trasferencia desde Sabadell el día 31? Tengo intención de trasferir el dinero a otra cuenta remunerada y viendo que el 1 es finde, querria saber si entraria el dinero en el calculo del saldo medio. Por otra parte, el banco que recibe el dinero, tambien lo contaria en caso de trasferencia intradia? Depende de cada banco o hay una norma para estos casos?
#3529

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola compi....
Al final te pudiste adherir a la promoción bienvenidanómina.
#3530

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las transferencias estándar del Sabadell no son intradía, así que si la haces el 31 pierdes el saldo de ese día y no llegará a destino hasta el día 3
#3531

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, me sigue diciendo que el código no es válido. No he tenido tiempo estos días de llamar a ver que me dicen 
#3532

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya no hay códigos, caducaron en abril 
#3533

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta online del Sabadell, no tiene permanencia y puedes cancelarla cuando tu quieras. La jugada que se hace con esta cuenta, una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta y a esperar a la siguiente promoción para volver a abrirla. Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#3534

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada. 
#3535

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
SI abres la cuenta en mayo, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-05-2024, te remunerara al 6% desde el 01-06-2024 hasta el 31-08-2024 (3 meses), y a partir del 01-09-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%.
 
Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. El día 15 de cada mes paga los intereses pertenecientes al mes anterior. 

Para aprovechar al máximo la remuneración al 6%, es recomendable que antes de final de mayo, sobre el 30 o 31, ya tengas los 20k ingresados en la "Cuenta Online", para que el 1 de junio ya te comiencen a remunerar al 6%
#3536

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Os comento que conseguí llegar hasta la última pantalla, esa que te dice: no cierres la ventana, no te muevas, no respires... y ahí se quedó hasta que me harté, como una hora después.

Por cierto, ¿ sabéis  algo de la opa? ¿ Cómo  afectaría?

https://www.elindependiente.com/economia/2024/05/24/bbva-activa-la-cuenta-atras-de-la-opa-y-pide-la-cnmv-autorizacion-para-quedarse-con-el-100-de-banco-sabadell/
#3537

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me da confianza. Tengo mis ahorros ahí y por momentos me dan ganas de sacarlo.
#3538

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que para que funcione y no te diga que algo ha salido mal cuando pones tu dirección en el callejero luego si usas el google chrome te la pone igual pues la dejas así y sigues con todo lo demás de esta manera nos lo aceptó sin embargo las pruebas anteriores de ponerlo en mayúsculas como en el dni etc no sirvieron y daban error. No se si el idioma influye o no.
Cuando llamamos nos dijeron que tenía que estar exactamente como en el DNI  con puntos etc, pero lo hacíamos y nos daba error.
#3539

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuenta del Sabadell abierta de nuevo esta mañana! La cerré hace 1 mes y una semana y me voy a traer esta semana lo q tenia en TR a la cuenta de Sabadell que casi que me da más confianza. Haber si hay suerte y me sale la promo de la domiciliación de “nómina” o códigos amigos
#3540

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con la OPA se pierde bastante la confianza.