Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,37K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
233 / 246
#3481

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exactamente como me pasó y poco más hacen por ti. Asique yo lo he dejado por imposible. Me consumen estás situaciones.
#3482

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me llegó al correo hace 2 semanas otra promoción de que si domicilio luz y gas estas semanas me dan 40€ brutos. Aún no lo he hecho porque estoy a la espera de cambios en compañía.
#3483

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tras beneficiarme de la promo de 250€ por la nómina, me he dado de baja fácilmente por teléfono. El mismo día ya tenía cerrada la cuenta. Ahora a esperar un mes para resetar y ser "nuevo cliente" y aprovechar a ver si sale otra promo

Saludos,
#3484

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi mujer igual. Aprovecho una oferta, y ya se dio de baja y a los 2 días llegó el mail de confirmación. Ahora a esperar por si se puede aprovechar de alguno otra ofertas nueva o si mantienen la del 6%.
Yo sigo dentro porque como el compañero de arriba he aprovechado la promo de los 40 brutos por el recibo de luz y/o gas. Yo de momento solo el de la luz. Además de abonar el 3% de ese recibo.
#3485

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí promos de suministros no me interesan. A ver si sacan alguna de tarjetas.
#3486

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues abrí 2 cuentas este mes, una en viernes y la otra para un familiar el sábado. Pues bien, para la otra cuenta ya se ha recibido el email de la promo de nómina de 200 euros y para mí que la abrí antes nada... 😒
#3487

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otro por aquí con la cuenta recién abierta. Proceso muy fácil y rápido! A ver si hay suerte y envían la promoción de la nómina que estoy deseoso de empezar a enviar tintos. 
#3488

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sobre las transferencias inmediatas desde la Cuenta Online Sabadell, ¿sabéis si el límite de 15.000 euros que es el máximo por transferencia inmediata, también 15.000 euros es el máximo por día? Es para saber si, por ejemplo, es posible hacer una transferencia inmediata de 15.000 euros y luego hacer otra de 4.998,10 el mismo día, ya que como el 1 de junio me termina la remuneración al 6% y cae sábado, he calculado que me compensa perder 1 día al 6% pagando la comisión de 0,95 euros por transferencia inmediata, transfiriendo el saldo el viernes 31 de mayo a Trade Republic al 4%, en vez de hacerlo el lunes 3 de junio que perdería 3 días de remuneración, ya que tengo planeado darme de baja en cuanto cobre los intereses de mayo el 15 de junio.
#3489

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell tiene un límite de 15k máximo por día en inmediatas, si quieres puedes mandar el resto hasta llegar a 30k por transferencia ordinaria. 
Eso tuve que hacer yo este mes. 
Los días que tengas saldo pasado el mes, te remunera al 2%, pero los cobrarías en julio. 
También se puede hacer cálculos y aumentar el saldo para llegar antes a la media de 20k en el mes, y sacarlo algún día antes. 
#3490

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

OK, muchas gracias por la respuesta, calcularé a ver si me compensa hacerlo así como me sugieres, una inmediata y una ordinaria con el resto tomando en cuenta que perdería el fin de semana de intereses, es que no me compensa esperar hasta el 15 de julio para cobrar unos pocos euros al 2% cuando puedo volver a coger la oferta del 6% sobre mediados de julio (un mes después de la baja), confiando en que se mantenga claro, que, en principio, parece probable, que esperar hasta agosto que puede ser menos probable que se mantenga. Si no me compensa con una inmediata y una ordinaria el viernes 31 de mayo, pues ya me esperaría al lunes 3 de junio para dejar la cuenta en 0 con una transferencia ordinaria y darme de baja el 16 de junio aunque pierda esos días al 2% el fin de semana y el propio lunes claro.
#3491

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si sacas todo el dinero el viernes, ese día no contaría para la media mensual, tendrías el saldo solamente 30 días al 6%
#3492

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, lo sé y estaba dispuesto a perder ese día al 6% que es el último de los 3 meses si me compensaba dejar el saldo en 0 el viernes 31 de mayo haciendo transferencia inmediata a otra cuenta que tengo disponible al 4% TAE asumiendo el coste porque recuperaría la comisión de la transferencia inmediata al mantener el saldo al 4% en otra cuenta cubriendo el fin de semana y ganaría un poco más que dejarlo el fin de semana hasta el lunes 3 de junio si voy a cerrar la cuenta el 15 de junio sin cobrar el 2% de esos días porque no me compensa esperar hasta el 15 de julio, pero viendo que no es posible porque el límite de transferencia inmediata diario es de 15.000 euros y no me compensa hacer una ordinaria con el resto que me llegaría a la otra cuenta el lunes 3 de junio, pues asumiré el no cobro de los intereses al 2% del fin de semana, por lo que retiraré todo el saldo el lunes 3 de junio, esperaré el ingreso de los intereses al 6% el 15 de junio, lo transferiré y al siguiente día cerraré la cuenta.
#3493

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ayer cancele la cuenta para ver si puedo aprovechar la promo del 6% el mes que viene (si la renuevan, claro), en menos de 24h, correo con confirmación y ya no puedo acceder ni a la web ni a la app. Eso si, primero me descargue todos los movimientos de la cuenta y la información fiscal 😉
#3494

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando una persona se da de alta en banco Sabadell online que pasa si no recibe el enlace para descargar la aplicación? ¿Si han confirmado el alta del contrato como se puede hacer para entrar en la web? ¿Hay que registrarse en banca a distancia de Sabadell online? ¿Se puede operar directamente por web sin tener la aplicación instalada?