Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,96K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
23 / 218
#331

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero sigue siendo 0 aunque se supere entiendo como en una captura de más arriba. No?
#332

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pone 0, yo me fio por lo que pone
#333

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, yo abrí la cuenta en marzo y en teoría recibía 250€ el 10 de Julio y nada de nada. he llamado varias veces y tengo puesta una reclamación...seguiré esperando hasta agosto, de no ser así, los denunciaré.
Se hartan de hacer publi para esto....muy mal.
#334

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

que hiciste ingresos recurrentes o ingreso de nómina? y cuando hiciste el primer ingreso?

#335

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo hice todo tal y como indican, de hecho en las varias llamadas que he hecho me dicen que cumplo todos los requisitos. Llevo ingresando la nomina desde que la abrí, el primer ingreso fue 30 de marzo...
el 2% si que me lo ingresan, cada día 15.
#336

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, mi duda era si asimilaban el alta a la fecha del ingreso de la nómina. Pero en tu caso hiciste todo el mismo mes. 
Pues nada tu insiste a ver si te lo resuelven rapidito...
#337

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias! La verdad que ya se ha convertido un reto personal, me fastidia que se harten de publicitarlo y luego pase esto! Os mantendré informados ;) 
#338

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues es una lástima, el Santander, en cambio ingresa la bonificación religiosamente.

Y el Sabadell, el código amigo y los intereses, también por lo que se ve. 
Veremos a ver que tal ingresa el cashback del 3%, ahi si que va a ser interesante

#339

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora cuando mirars las condiciones están en inglés y pone lo siguiente del servicio de alertas

 Text alerts service (SMS, For message about accounts, e-mail or similar) cards and investments to national mobile numbers: up to € 150 € 0 more than € 150 € 0 For message about accounts, cards and investments to international mobile numbers: up to € 150 € 0 more than € 150 

Yo no entiendo que significa esto de los 150 €.
No se si es que cada alerta es como si contara x dinero y si creen que ya llegas a 150 pues a partir de ahi cobran pero no se si avisarían o no o si se refiere a otra cosa.
#340

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No está muy bien redactado creo yo

#341

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He investigando y es porque tienen el mismo formato de documento de comisiones para todas las cuentas, si te fijas en la key account https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/211104_fid_cuenta_key_account_en.pdf?bsb=QlNOX011bHRpbWVkaWEtNjAwMDA0Njc5MjU0NS02MDAwMDQ4OTU3NjYw si que hay precios dependiendo de las notificaciones. Igual ocurre con la de pago básica https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/191125_fid_cuenta_pago_basicaes.pdf?bsb=QlNOX011bHRpbWVkaWEtNjAwMDA0Njc5MjM1My02MDAwMDQ4OTU3NjYw

Sin embargo ni la cuenta online ni la normal cobran por las notificaciones parece

#342

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora veo que las otras cobran algo y en estas en las dos pone 0 euros.
Gracias por los otros enlaces. Pero lo que no entiendo que significa lo de los 150 €.
#343

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entiendo que es que llegues a la suma de 150€ en envío de mensajes
#344

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también he pensado eso pero habría que saber a cuanto sería cada mensaje. De todas formas estaría bien que se pudieran quitar los avisos .
#345

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si os interesa mi código amigo Sabadell es:

2A0DA81DFC669B7D

Los recibí el 05/07/2023, por lo que tiene los 5 usos, caduca el 31/07/2023.
Un saludo