Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
220 / 234
#3286

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que si que te compensa esperar al día 15 para cobrar los intereses y cerrar la cuenta.
Casi todas las promociones de este tipo, el Sabadell las suele ampliar, y esta yo creo que también la ampliaran, igual que lo hicieron con la anterior. Y si esta promoción la han vuelto a sacar, quiere decir que con la anterior tuvieron bastante éxito. 
#3287

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, creo que lo óptimo es esperar hasta este 15 de mayo a cobrar los (bastantes) intereses de abril, y ya cerrarla (lo que tocaría el 15 de junio es bastante menos, y cerrarla el 15 de junio implica que, con suerte, hasta el 17 de julio nada de abrir cuenta. Es un poco apurar :)

#3288

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Actualmente no estoy disfrutando de ninguna promoción del Sabadell, pero me interesa tener la cuenta abierta por el 3% de descuento en luz/gas y porque la remuneración no está del todo mal. ¿Si empiezo a ingresar la nómina obtengo algún beneficio? En caso de que no, ¿debería de escribirles un correo a ver si me dan algo "amenazando" con cerrar cuenta?
#3289

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las amenazas por correo no valen nada, tienes que ir con una recortada en persona y ya verás que alguna promoción encuentran para tí. Ánimo 
#3290

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿alguien sabe pq si eres autonomo tienes que abrir la cuenta como autonomo y no puedes abrila solo como particular? te da la opcion de abrir la de particular despues de tener ya la de automo contratada (tendrias que contratar unas 6 cuentas y 4 tarjetas... hasta hace unos meses no era asi)
#3291

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, mi pareja se va a abrir cuenta sabadell por el 6%, es compatible con codigo amigo? Si es asi alguien tiene para compartir. Gracias!
#3292

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, es compatible con código amigo. 
Los códigos amigos se deben coger del foro de códigos amigos dentro de rankia. Allí los encontrarás.
#3293

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora mismo no hay códigos amigo, los últimos finalizaron el mes pasado
#3294

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Si no te envían el correo para la promoción de la nomina, prueba a llámales por teléfono o a enviarles un correo y es posible que te lo envíen. Un amigo mío les lamo hace unos 20 dias y le enviaron el correo para. Otro amigo mío, les ha llamado varias veces y no se lo han enviado.  Por probar nada se pierde.
Igual te sale mas rentable cerrar la cuenta, esperar 1 mes y volverla a abrir, porque lo mas normal es que amplíen la promoción.
#3295

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las otras promociones en las condiciones no especificaba nada, y se podían dar de alta particulares y autónomos.
En esta promoción también se pueden dar de alta particulares y autónomos, pero en esta promoción han sacado 2 condiciones, unas para particulares y otras para autónomos.

Aquí tienes las condiciones de la promoción para particulares:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_6_particulares_mayo_2024_cas.pdf
Aquí tienes las condiciones de la promoción para autónomos:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_6_autonomos_mayo_2024_cas.pdf

El Sabadell, lo único que esta haciendo con esto es liar a la gente, por que si te lees las condiciones, veras que en las 2 pone lo mismo.

Si ya tienes una "Cuenta Online", el sistema ya no te permitirá abrir otra "Cuenta Online", porque la "Cuenta Online", es exclusiva para nuevos clientes. 
#3296

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

USO DE LOS CO**GOS PARA DARTE DE ALTA EN LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL

Para usar un co**go al darte de alta:
- Si Anteriormente nunca has utilizado un co**go para darte de alta, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un cod**o para darte de alta y ha pasado al menos 1 año desde que lo utilizaste, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un co**go para darte de alta y ha pasado menos de 1 año desde que lo utilizaste, tienes que esperar hasta que pase 1 año para poder volver a utilizar un co**go. Hay algún compañero, que sin llegar a cumplirse el año de espera pudo volver a usar otra vez un co*go.
 
 Muy Importante:
Si te das de alta con un co**go que no es válido porque está gastado, normalmente el sistema se bloqueara y ya no te permitirá utilizar otro co**go, aunque sea válido. Podrás continuar con el proceso de alta de la cuenta, pero perderás la opción de beneficiarte del incentivo del có**go. 
#3297

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Actualmente no hay códigos disponibles. Sabadell de vez en cuando envía tandas de códigos a sus clientes, lo hace por mail y de forma aleatoria para algunos clientes, no los envía a todos. Las ultimas tandas que enviaron han sido en diciembre, febrero y la ultima que fue en marzo y caducaron el 30 de abril. seguramente que no tardaran mucho en enviar otra tanda. Dile a tu pareja que se espere hasta finales de mayo para abrir la "Cuenta Online", porque podría darse el caso de que de aquí a final de mes, el Sabadell enviara una nueva tanda de códigos.
#3298

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien ha cobrado ya los intereses del mes de abril?
El mes de marzo lo cobré el día 12.
#3299

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por qué se DEBEN coger de ahí?  Vaya monopolio... Los que no tenemos derecho a publicar ahí no podemos hablar con gente del foro para pasarle nuestros códigos? 
#3300

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Correcto y además dejas inutilizable el código del amigo que te recomienda