Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
22 / 206
#316

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me registré con un código amigo, no recuerdo de quién, pero no me lo han ingresado todavía. ¿Sabéis cuando lo ingresan aproximadamente? ¿Sabéis si se recibe un correo o algo confirmando lo del código amigo?

La cuenta la abrí el jueves pasado y ayer transferí 100 euros a Sabadell por si fuera problema que estuviera a 0.
#317

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te han contestado ya pero, por hacerlo más entendible, imaginate que los 1400€ que vas a mover son parte de tus 30.000€ y después te siguen quedando 30000 ;) 

Un saludo
#318

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Suele ser muy rápido, te diría que un par de días, pero es dificil saber exactamente porque no hay constancia ni del que da el código ni del que lo recibe. Sólo la captura que puedas hacer con el código validado en el momento de hacer el alta.
#319

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En cuanto a las tarjetas.. la de debito es siempre gratis. La de crédito te cobran 47€ a partir del segundo año.
La cuenta de valores puedes llamar para que te la cancelen
No cobran por los servicios de alertas y demás que nombras
#320

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias es que he visto que en el servicio de alertas pone hasta 150€ sería 0, pero no se a que se refiere. Pero al registrarte para darte de alta como cliente no puedes decir que no quieres la tarjeta de débito? Si al registrarse se ponen dos titulares te ponen dos tarjetas de débito o puedes escoger tener una o dos , porque tengo unos conocidos interesados pero tienen estas dudas.
#321

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En cuanto a las tarjetas no tengo idea si se pueden escoger 2 con dos titulares.
En principio la tarjeta esta incluida con el alta, no recuerdo si habia una opcion de no solicitarla. Lo que si puedes hacer es bloquearla si no te interesa despues de darte de alta. La tarjeta física sólo la envian si lo solicitas.
Si tienes dudas muy concretas te atienden bastante rápido llamando por teléfono. te paso el numero que aparece cuando se inicia el proceso de alta: 900 700 010
Lo del servicio de alertas, veo que se pueden configurar algunas cosas, imagino que son las básicas de la BS online. Donde has visto que cueste 150€ el servicio de alertas? 
#322

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ya he visto a lo que te referias
#323

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y por concluir con esto de las alertas dejo un par de capturas donde se especifica que es gratis y como activarlas


#324

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Os dejo un código amigo: 90E93D8944B80205.
Un abrazo.
#325

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues ordené la transferencia periódica nómina para hoy y me sale el dinero restringido en caixa y con un código raro pero en sabadell nada . Alguien desde caixa lo hace y sabe cuánto tarda en llegar a la otra cuenta haciendola periódica me puede decir si tendría que aparecerme hoy el dinero en Sabadell o tarda un día más? 
#326

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si la has ordenado hoy y no es transferencia inmediata, debería llegar mañana.
#327

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No no, ordené esta semana cuando abrí la cuenta para que día 20 de cada mes se transfiera , por eso que no se si al estar ya hecho como periódica debería llegar a la otra cuenta hoy o mañana , pero mañana salgo de dudas gracias , como es la primera vez que lo hago no tengo mucha idea
#328

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, me he expresado mal, la ordenaste hace unos dias para que se ejecutara hoy. Pues lo dicho, te llegará mañana
#329

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No es que cueste 150 los 150 es un límite dice que hasta 150 es 0 euros pero no entendía porque 
#330

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si si, si está aclarado