Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
200 / 206
#2986

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, abri la cuenta con 20.000 euros  el 15 de enero, hasta cuando me da rentabilidad alta esta cuenta? Hasta el 15 de abril o  el 15 de mayo me dara un 6 %? y luego un 2%, verdad? Lo digo para sacarlo a otras entidades que ofrecen mas de un 2%
#2987

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El 6% empezó el 1 de febrero y finaliza el 1 de mayo, a partir de entonces baja al 2%
#2988

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero el 6% me lo ingresan el 15 de cada mes, por lo que hasta el 15 de mayo entiendo que tengo que dejar el dinero para que me rente el 6%, verdad? 
#2989

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

DB son 360 anuales por nóminas de mínimo 2000 euros, liquidación mensual.
#2990

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
 
- SI abriste la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%


 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_febrero_2_cas.pdf 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bsnoficinavirtualfaq/?articleID=10504319778962

Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. El día 15 de cada mes paga los intereses pertenecientes al mes anterior.
#2991

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En tu caso los 3 meses de remuneración al 6%, comenzaron el día 1 de febrero y terminan el día 30 de abril. Pero los intereses pertenecientes al mes de abril los cobraras el día 15 de mayo.
La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta. Para cerrarla, el día 1 la dejas a cero para que no siga generando intereses, el día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero, al día siguiente llamas por teléfono para cerrarla y al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta está cerrada. Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#2992

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso la abrí el 28/02/23… en ese momento me remuneraban al 2% + 175€ por ingresos recurrentes. Los primeros intereses correspondientes a marzo 2023 los cobré el 15/04/23 pero luego en junio, nos subieron los intereses al 2,5% y nos añadieron los recibos… se suponía que era un año que yo entendí desde la apertura… pues ahora veo que los intereses de marzo del 24 me los han abonado al 2,5%, que yo creía que aquí ya me bajaba al 2%…de todas formas, lleva a 0€ desde el 1/4/24, así que luego llamaré y la daré de baja
#2993

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El 15 de cada mes te ingresan los intereses del mes anterior, no hasta el día 15, asi que si te quieres ir, vacía la cuenta el 1 de mayo, el 15 cobras los últimos intereses, la dejas a cero y cierras
#2994

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas 

Respecto a la pregunta que ya te conteste el otro dia, añadiré que la he cerrado esta mañana a las 9.00 h sin ningun problema y a las 15.00 h tenia el correo de cancelación.

Ahora a esperar si en un mes sale alguna promoción interesante.

Saludos
#2995

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, entonces no hubo problema. Mejor así. Gracias 
#2996

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promo del 3% por los recibos se cobra el 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio y 15 de octubre sobre los recibos cargados durante el trimestre natural anterior a cada fecha (mientras no cancelen la promo).
#2997

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues hace tiempo en enero 
#2998

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Sabéis si la promo amigo que finaliza a final de mes está previsto que la alarguen? Es decir, ¿Se ha ido alargando las ultimas veces que finalizaba?
#2999

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A que promo te refieres?
#3000

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La de trae a tus amigos y recibiréis 50 euros cada uno.