Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
186 / 205
#2776

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una última duda a los que ya habéis cobrado la remuneración, os han pagado todo el 6% de golpe? porque solo me ha llegado el 2% pero no el 4% adicional....

Lo pagan más adelante? este es el primer mes que estoy con ellos.
Gracias!
#2777

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entiendo que la abriste en febrero, si es así, has cobrado el 2%, el 6% empieza el 1 de marzo y lo cobras el 15 de abril, porque el 6% empieza el día 1 siguiente a la apertura

#2778

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Llevas razón, debe de ser eso. Hasta el mes siguiente no se empieza a contabilizar. muchas gracias!
#2779

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
 
- SI abriste la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%



Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes.
 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_febrero_2_cas.pdf

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bsnoficinavirtualfaq/?articleID=10504319778962 


 
#2780

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así parece ser. Aunque con el Sabadell siempre está la duda...
#2781

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me han dado casi 15€ este día 15. 
#2782

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya aparece la tributacion de las promociones de sabadell en la información fiscal de la aeat
#2783

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por avisar, tocará revisar.
#2784

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Alguien sabe si son días laborables para la realización de transferencias los próximos jueves y viernes santo? 

Gracias y saludos. 
#2785

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El jueves si, el viernes no.
#2786

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Agradecido... Por tanto, para una transferencia ordinaria, el último día semanal para realizarla sería el miércoles, día 27, y así llegaría al otro banco el 28.
#2787

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto, sino hasta el martes ya que el lunes también es fiesta SEPA.
#2788

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si realizas una transferencia intradía el 28, te llega el mismo día. Pero cuidado con esto por si falla algún banco por el tema del puente.
#2789

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

También depende del banco. En Sabadell si la realizo el mismo jueves llega el mismo jueves. En cambio si la realizo con otro banco es posible que no llegue hasta lunes/martes ya que aunque se emita el jueves depende también del banco de destino lo que tarde en procesarla
#2790

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo acabo de hacer transferencia de BBVA al Santander y me dice que se hará efectivo el martes 26.
Y otra de Sabadell mío al Sabadell de mi mujer y ha llegado inmediatamente.