Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,92K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
184 / 215
#2747

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si si, la del 2% con recibidos, la que está en vigor ahora
#2748

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa es indefinida.
Hasta que el Sabadell decida.
#2749

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las actuales condiciones de la cuenta online del Sabadell no tienen fecha de fin. Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. En el caso de la cuenta de Norwegian, según la normativa de Noruega el tiempo de carencia seria de al menos 1 mes. 
#2750

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, es que siempre ponía fecha de finalización y ahora no la encontraba.
Gracias
#2751

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me refería que pudieran sacar otra promoción más interesante de un 6% durante tres meses o algo así como hacían antes, de ahí que estaba pendiente de la fecha, hay un familiar que quiere abrir una cuenta ero la promo que hay ahora no es demasiado interesante 
#2752

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una cosa es la cuenta remunerada y otra cosa son las promociones. En la remunerado no hay fecha de fin, pero en las promociones adicionales que de vez en cuando saca el Sabadell, si que pone fecha de inicio de de fin.
#2753

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Correcto, estaba yo liada, buscaba hasta cuándo estaban vigentes estás promociones o cuando podrían hacerlas nuevas, pero como ha indicado @Aprendiz76 en principio es indefinida y no se sabe si sacarán cosas nuevas
#2754

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell, lleva mucho tiempo sacando varias promociones. La ultima promoción del Sabadell, la que remuneraba el 6% durante 3 meses, termino el 29 de febrero. No creo que tarde mucho en sacar otra promoción, porque con ese 2% se queda un poco atrás. Hay que tener en cuenta que la cuenta online es el principal gancho que tiene el banco para atraer  capital y clientes. 
#2755

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 El Sabadell no creo que tarde mucho en sacar una nueva promoción, porque ahora mismo se queda a la cola en remuneradas. Esto ya paso cuando a finales de octubre, el día 27 creo recordar, cambiaron las condiciones de la cuenta, retiraron la anterior promoción de 200€ por nomina, y bajo la remuneración al 2% actual. Tardo apenas mes y pico reaccionar, porque en diciembre fue cuando saco esta ultima promoción del 6% que finalizo el día 29 de febrero. Hay que recordar que el Sabadell, la principal forma de captar clientes y liquidez es a través de la cuenta online. No creo que tarde mas de mes y medio o 2 meses en sacar una nueva promoción, quizás a partir del 15 de abril, que será cuando se cobren los últimos intereses al 6% para los que abrieron la cuenta en diciembre, y comiencen largarse clientes. 
#2756

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues esperaremos la nueva promoción con los brazos abiertos.
😉
#2757

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me apunto la fecha más o menos
Gracias
#2758

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver si con un poco de suerte lanza algo goloso a finales de mes. Que no se demore mucho 😁
#2759

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El propósito de la creación de los hilos de Planes @migos son:

(1) Normalizar su distribución cumpliendo las reglas de rankia.
(2) Dar a conocer las bases legales de cada campaña (no en todas el beneficio obtenido es para ambas partes).
(3) Evitar altas nuevas fallidas porque no se puede publicitar un código (la entidad puede anularlo al quedar reflejado en sus bases legales la prohibición de su distribución por RRSS). Y se facilita email o contacto privado cuando se da esa circunstancia.
(4) Evitar el engaño con falsas promesas de compartir el beneficio.
(5) Respetar a los compañer@s que con su esfuerzo han regularizado esta actividad y rotan las diversas listas en diferentes hilos.
#2760

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días,

No encuentro el teléfono para dar de baja la cuenta Sabadell.
Alguien que me lo pueda facilitar por favor.

Gracias