Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
180 / 215
#2686

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Uff vaya susto me diste con el ojo ese
#2687

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también acabo de recibirlo.
Pero solo un ingreso y es muy poca cantidad, supongo que será el 2%, del período de antes de aplicar el 6%.
#2688

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi mujer también.
Mañana le dejo la cuenta a cero y cerramos esa cuenta.
😉😉
Y a seguir.
#2689

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta online del Sabadell, comienza a remunerar al 6% el día 1 del mes siguiente al de su apertura.
Si abriste la cuenta en febrero, lo que te han pagado es el 2% correspondiente al mes de febrero.
#2690

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
 
- SI abriste la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%



https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bsnoficinavirtualfaq/?articleID=10504319778962
 
Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. 
#2691

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la información.
#2692

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días
Veo que todos los últimos mensajes van del mismo tema
A mi me ha pasado lo mismo, cuando ya es mi primer mes completo 
En la primera remuneración me la hicieron pequeña porque abri la cuenta a mediados de enero entonces el 15 de febrero recibí la remuneración de esos días. Todo ok
Lo raro para mi es lo de ahora. Tengo la cantidad maxima a remunerar, 20.000 euros, y he recibido 2 remuneraciones de 25,74€ y 51,48€, entiendo q una tiene q ser la del 2% y otra la del 4%
Pero no me salen las cuentas. Debería ser 33,33€ y 66,66€ según mis cálculos y también para que se pueda cumplir lo q decían en la promoción, de q al final del año con el 4% los 3 primeros meses y el 2% durante los 12 meses obtendría unos 599 euros 
66,66x3 meses + 33,33x12 meses sale 599 euros 
Si lo hago según lo recibido hoy, no llegaría ni a 500 euros 
Alguien me puede explicar?
#2693

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola! Te ha llegado bien? Me podrías explicar el cálculo? 
Yo también la tengo, con el maximo de dinero q eran 20.000. Y no me han llegado las cantidades que pensaba q eran 33,33 por el 2% y 66,66 por el 4%
Gracias 
#2694

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Has descontado el 19% de IRPF?
#2695

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días. Muchas gracias por responder
Pensaba que esto sería como con las Letras del Tesoro que, según tengo entendido porque aún no lo he tenido q hacer, tributa el irpf en la declaración de la renta 
En este caso el 19% de irpf lo restan ahora entonces?
Perdonar mi ignorancia pero estoy empezando a comprar letras y meter dinero en cuentas remuneradas y voy aprendiendo de todo esto por lo q me va surgiendo en el día a día y con la ayuda de este foro
Gracias  

#2696

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los intereses que te ingresan son netos, con el 19% del IRPF ya aplicado.
#2697

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días Salinero. Muchas gracias por responder
En ese caso ya me cuadran más los números
Entonces esta remuneración, si ya me han aplicado el irpf, no tengo que hacer nada en la declaración de la renta de 2024, no? Ya es algo de lo que puedo olvidarme 
Saludos y gracias a los dos 
#2698

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si claro, en el borrador de los datos fiscales del ejercicio 2024 ya te vendrán incluidas todos estos datos, el banco los comunica a la Agencia Tributaria.
#2699

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Genial, una cosa menos de la que preocuparse (que para novatos como yo no deja de ser una preocupación al no haberlo hecho nunca y no saber muy bien como hacerlo)
Muchas gracias por tu respuesta Salinero
#2700

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias! pues igual es por eso...