Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,93K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
179 / 216
#2672

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 " El propietario del código, va a preferir ofertarlo directamente a un cliente potencial" "los ofertaría en el foro adecuado" " piden códigos hasta por privado"

"Lo cual me parece que se acerca a un calificativo que tampoco quiero escribir.
Suerte y de mayor te veo de conseguidor de mascarillas."

En tu discurso se te olvido esto que dije " no sé qué problema hay cuando hay gente que dejará códigos sin usar"

Me parece que hablas sin saber en qué ámbito se están moviendo esos códigos, no todo el mundo tiene cuenta en rankia ni están abriéndose cuenta porque lo vayan buscando conocedores de que hay códigos amigos ni les interesa el tema bancos.

Llevo ganados más de 600€ con códigos que no son míos, es más no tengo cuenta en Sabadell ahora mismo. Y tengo más gente interesada pero me faltan códigos, ni siquiera he ofrecido los códigos aquí,  que eso está reservado para determinados foreros.

Guárdate el calificativo, hay más vida fuera de aquí. 

Saludos 
#2673

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si vas a mercadear, mercadea en los Foros adecuados.
Léete la política de Rankia al respecto.

Saludos y que te vaya bonito
#2674

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me hace falta leer nada, los códigos no son de gente de este foro.
Simplemente te contesté a tu comentario inicial pero sigue con esas orejas que no te dejan ver
Buen dia
#2677

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell envía los códigos por tandas, lo hace por correo y de forma aleatoria para algunos clientes. Para que te los envíen tienes que aceptar que deseas recibir publicidad sobre sus promociones.
#2678

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Espectacular la figura del "intermediario" que esta surgiendo, ya sabemos que están aquí para ayudar a que tu cobres menos y el pueda cobrar por no hacer nada.... por no tener "no tengo ni cuenta en el sabadell". Eso si, todo muy legal y muy honrado, jeje
Esto me recuerda la especulación en la subida de los precios de la vivienda con tanto intermediario lucrándose vendiendo y revendiendo una vivienda sobre plano.... en fin esta es nuestra España.
#2679

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando hay dinero de por medio todo el mundo intenta sacar tajada... ya veis las noticias cada día... como dices esto es España. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si nadie acudiera a estos intermediarios, no existirían.
#2680

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y no dudo que compartirá también con su "co-padrino" la tributación del 19% por su parte del premio. 
O de más %... porque como le va tan bien el negocio igual pasa de tramo...

#2681

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Has dicho tributar? no xD, encima que le estoy ayudando.... 
#2682

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

🤣🤣🤣
#2683

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de recibir el ingreso del 6%
#2684

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya podrían volver a poner la promo del 6%. Y si agregan incentivo de nómina mejor.

Ya he cumplido el mes desde que cancelé cuenta y podrísma volver a abrirla, pero lo que hay actualmente no interesa...
#2685

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojo que lleva, como era de esperar, fecha valor día 15