Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,95K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
160 / 218
#2386

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues nada, a esperar para volver a ser cliente. Mientras me pasa el tiempo de espera entre una cuenta y otra 😂
#2387

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo al final no la cerré, era de la promoción de 200€ por nómina 2 meses y 2,5% después. Visto lo visto seguramente la deje el año hasta que acabe el 2,5%, porque tampoco tengo mucho dinero en esta cuenta. Si sacan alguna promo buena a ver si aguanta un mes y algo que de tiempo a cerrar y volver a abrir (si te toca la lotería de poder cerrarla rápido)
#2388

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues en 3 meses, cuando se acabe el 6%, saldrá mucho cliente.
#2389

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, soy de la promoción de octubre de que te daban 200€ si traias la nómina. Ha terminado febrero y no me han ingresado los 200€. Yo domicilié la nómina de maners normal, sin tintos.

 Se ve que mi pagador (gobierno de navarra) no hace las transferencias con el código ese que las identifica como Nóminas, y por tanto Sabadell no ha detectado que he recibido las nóminas. 

Pensáis que se puede solucionar si me pongo en contacto con el banco? Alguien ha estado en jna situación similar? O ya me olvido y la próxima vez investigo lo de los tintos y lo  hago así. 
#2390

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes, 
¿Créeis que volverán a hacer la promoción en que te salía el tipo de interés a un 3%? Lo hicieron varios meses y era hasta ayer, pero ahora no lo han vuelto a renovar.
#2391

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo opino que si no lo han renovado ahora es difícil que vuelva  a dar un 6% en tres meses.
#2392

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me tardaron más de un mes en cerrar. Diría casi dos meses.

Llamé muchas veces y al final, no recibí email de cancelación pero un día ya no pude entrar. 

Han pasado unos 5 meses y me he podido dar de alta el fin de semana pasado sin problemas y con código amigo además..Al final el 6%..me ha hecho olvidar que me fui diciendo que no volvería jamás 😅
#2393

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Sabadell no creo que tarde mucho en sacar una nueva promoción, porque ahora mismo se queda a la cola en remuneradas. Esto ya paso cuando a finales de octubre, el día 27 creo recordar, cambiaron las condiciones de la cuenta, retiraron la anterior promoción de 200€ por nomina, y bajo la remuneración al 2% actual. Tardo apenas mes y pico reaccionar, porque en diciembre fue cuando saco esta promoción que acaba de finalizar. Hay que recordar que el Sabadell, la principal forma de captar clientes y liquidez es a través de la cuenta online. No creo que tarde mas de mes y medio o 2 meses en sacar una nueva promoción, quizás a partir del 15 de abril, que será cuando se cobren los últimos intereses al 6% para los que abrieron la cuenta en diciembre, y comiencen largarse clientes.
#2394

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy convencido que Sabadell reactivará alguna nueva campaña. Otra cosa es que nos interese como la actual, que a mí personalmente, no me parece atractiva.
#2395

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento vamos por dos semanas, con las llamadas no conseguimos nada y se ha interpuesto reclamación al SAC y utilizado el Servicio de Traspaso de Cuentas. Pero me temo que el mes no nos lo va a quitar nadie.
Pero no creo que mi mujer vuelva!!!
#2396

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Animo. 
A mi pareja se la cerré yo llamando yo misma y coló además. Al día siguiente email de confirmación de cancelación.
No sé qué es lo que ocurre con algunos, yo también lo sufrí. Ánimo 
#2397

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también lo creo.

Si se pasa más de un mes desde que se tiene la cuenta cancelada ya te consideran siempre nuevo cliente? Un mes es suficiente?
#2398

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por ejemplo, un mes y un día. Suficiente para que te consideren nuevo cliente.
#2399

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que no te queda otra que contactar con el banco a ver si te atiende alguien competente y te lo soluciona
#2400

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esperemos que así sea.