Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
158 / 217
#2356

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te deja abrir la cuenta justo un mes después te consideran nuevo cliente y tienes la promoción que hay en ese momento.

Si no ha pasado el mes no te dejará abrir la cuenta, comprobadas las dos cosas hace unos meses. 

#2357

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tuve que abrir la cuenta sin el número; no me han funcionado los diferentes intentos. 

Gracias de todas formas. 
#2358

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues en mes y medio os lo digo 😅
#2359

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes abrir la cuenta este mes y empezar a disfrutar el 6% desde el 1 de marzo

#2361

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 No te preocupes que cobraras el 6% de interés los 3 primeros meses. Del Sabadell se pueden decir infinidad de cosas, pero a la hora de los pagos son cumplidores, el día 15 de cada mes cobraras los intereses del mes anterior. Sabadell, siempre pone por separado las condiciones de la cuenta y las de las promociones, siempre lo hace así en todas las promociones que va sacando desde hace tiempo. Te descargas las condiciones de la web y te las guardas.
#2362

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si prorrogaran la oferta o no, eso no se sabe. 
 no me da tiempo pa abrir la cuenta hasta la semana que viene... 
La cuenta se abre en 5 minutos y en media hora ya la tienes operativa. Puedes abrirte la cuenta antes del 29 para entrar en la promoción del 6%, y el dinero lo puedes enviar cuando lo tengas disponible.
#2363

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El día que abrí la cuenta me enviaron un correo con la información precontractual, tenía que leerlo y aceptarlo.
Pues le pinchas al enlace y en la página 16 o 17 está la información.
#2364

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas noches,
Ayer llamé por la mañana 963-085000, tuve que:
1. introducir mi clave de acceso online, 
2. un codigo que me llegó al móvil
3. explicarle al operador que no tenía dinero en cuenta, ni domiciliaciones, ni cargos pendientes.
Luego el operador me dijo que me llegaría un mensaje cuando se complete el proceso.
Por noche me llegó el email con la confirmación.
Dentro de 2 meses volveré si tienen algo interesante.
Saludos,
#2366

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues has tenido suerte, imagino que llamarías a primera hora de la mañana. Normalmente el email de confirmación lo envían al día siguiente. Para comprobar que la cuenta esta cancelada, intenta entrar en tu área de cliente y si no te deja entrar, ya puedes estar tranquilo. 
#2367

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De acuerdo, lo revisaré pues aún seguimos sin que la cancelen. No sé cuántas llamadas lleva mi mujer y toca el Plan B (se pasan por el "forro" hasta sus propios protocolos).
#2368

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Datos incorrecto, prueba de nuevo. Tienes 5 intentos.
A ver si mantienen el 6% un ratito....
#2369

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si ya no te deja entrar, es que esta todo perfecto. Yo creo que la seguirán renovando.
Sabadell, te considera nuevo cliente una vez pasado al menos 1 mes desde que cerraste la cuenta. Pasado el mes, si te interesa, ya podrás volver a darte de alta de nuevo y aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.
#2370

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cómo va lo de la cancelación de la cuenta?

Hay alguna novedad?