Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
39 suscriptores
Página
157 / 157

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora me están llegando  algunas de ayer y de esta mañana.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No te preocupes que cobraras el 6%. El Sabadell pone las condiciones de la cuenta y las condiciones de la promoción por separado, siempre lo ha hecho así. De momento va cumplimento con todas las promociones que ha ido sacando.

Si te abres la cuenta online del Sabadell con un código, te ingresaran el incentivo de los 25€ a las 24 o 48 horas desde que te diste de alta.

Sabéis por qué no me permite escribir un mensaje en el hilo de Código Amigo del Sabadell? Necesito uno para abrir una cuenta.
Gracias 

El Foro de Planes Amigo sólo permite publicar a los 100 primeros usuarios del "Ránking". A ver si alguien que tenga te lo pasa por mensaje privado. S2.

Buenos días, tienes un MP.

Hola,

Acabo de abrirme la cuenta por tercera vez y en esta ocasion no me ha dejado meter un codigo amigo (la cerré a finales de enero)

El caso es que no veo en ningun sitio que me vayan aplicar el 6%, eso me suena que no venia en los contratos no? Es asi?

Porque como justo ha pasado un mes desd que la cerré.... A ver si no me lo van aplicar?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar