Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,95K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
153 / 217
#2281

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola!

Me he dado de alta en en banco sabadell y me salen dos cuentas una la online sabadell y otra de ahorro. Esto es así cuando t das de alta?
#2282

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, es normal y da igual  en cuál de las dos cuentas tengas el dinero, las dos remuneran igual.
Pero creo que en la cuenta ahorro no puedes domiciliar recibos.
#2284

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para que en la cuenta online del Sabadell te apliquen la promoción del 6% no es necesario activar las tarjetas del Sabadel.
#2285

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "cuenta online" la "cuenta de ahorro" y la "cuenta de valores". La cuenta online y la cuenta de ahorro no tienen ninguna comisión. La cuenta de valores, si no se usa, no tiene ninguna comisión. La cuenta de ahorro también remunera, pero solamente sirve para el ahorro, para nada mas  Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la cuenta online, que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. 
#2286

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Para que el Sabadell te considere otra vez nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. 
 
REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
 
- SI abres la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 


#2287

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me podéis sacar de estas dudas, 
El tema del 3% de los recibos como funciona?
Cuándo ingresan esos poquitos euros?
Gracias de antemano
#2288

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

hola, esto pone en la promoción.

 2 Devolución del 3 % del importe de los recibos a nombre de los titulares cargados en la cuenta durante cada trimestre natural y que correspondan a compañías de suministro de electricidad y/o gas. El abono se efectuará trimestralmente, como máximo, el día 15 (o el día hábil anterior) del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se haya efectuado el cargo de los recibos. De acuerdo con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, el importe resultante de aplicar la devolución del 3 % de los recibos se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo del 19 % actualmente vigente. 

un saludo
#2289

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una vez leído, lo entiendo mejor. 
Es decir, mis facturas de luz de enero y gas de febrero, son del primer trimestres natural, por tanto recibiré el abono del 3% el 15 de abril.
Veo entonces que la promoción de las facturas del openbank es más beneficiosa, al ser un 10% max. 30€. 
   
#2290

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Correcto.

#2291

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso es más beneficiosa la de bbva 
#2292

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si es mejor, pero no puedo acceder a ella,
#2293

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces depende de la vinculación o tiempo que quieras tener con las cuentas.
Openbank es el 10% de tus recibos con un abono máximo y único de 30€ en toda la promoción y Sabadell es un 3% creo durante un año. 
Quizás es menos pero quizás a final del año es más que 30€.
A mi al menos me gusta más la app de Sabadell que la de openbank. 
#2294

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien tiene algún truco para darse de baja sin que te mareen mucho?
gracias!
#2295

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que llamándoles por teléfono, es suficiente y normalmente al día siguiente o como mucho 2 dias te envían un correo de confirmación de que tu cuenta esta cancelada. Si a los 2 dias no la tienes cancelada, otra llamadita tocando las pelotas. Últimamente parece que no esta habiendo problemas con las cancelaciones, así que no creo que tengas problemas a la hora de cancelarla. Cuando hagas la llamada recuérdale a quien te atienda que te cancelen el Pak completo; Cuenta online, Cuenta de ahorro y Cuenta de valores.