Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,82K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
149 / 209
#2221

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell no tiene permanencia ni siquiera si te has beneficiado de un Codig@ Amig@. Cuando se termina la promoción se cancela cuenta y al mes de su cancelación te consideran nuevo cliente y puedes optar a otra campaña.
#2222

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estupendo!, gracias Tesauro!
#2223

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

buen plan!, me lo apunto para el 16 de Marzo
#2224

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo único que si limita Sabadell es el uso del código amigo. Si no recuerdo mal no puedes darte de alta con un código amigo si hace menos de un año que fuiste cliente de ellos.
#2225

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, puedo confirmarlo, tiene que pasar un año para poder volver ha usar un código amigo.
#2226

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto. A mí me pasó en esta última promoción por haberlo utilizado en la primera. Ahora para la próxima ya podré beneficiarme de nuevo, si sigue interesado la campaña.
#2228

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.
Para usar un co**go al darte de alta:
- Si Anteriormente nunca has utilizado un co**go para darte de alta, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un cod**o para darte de alta y ha pasado al menos 1 año, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un co**go para darte de alta y ha pasado menos de 1 año, tienes que esperar hasta que pase 1 año para poder volver a utilizar un co**go.

Si te das de alta con un co**go que ya esta gastado, normalmente el sistema ya no te permitirá utilizar otro. 
#2229

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

me lo guardo, gracias!
#2230

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días a todos. Entonces pongamos un ejemplo, si yo me di de alta el 20 de marzo de 2023 utilizando un co**go. Cerré la cuenta a primeros de febrero y ahora quisiera volver a abrirla el 21 de marzo pq hay una promo que me interesa. Podría volver a beneficiarme del co**go am**o (siempre que vuelvan a mandar una remesa nueva con fecha de caducidad pe finales de marzo)?.
Muchas gracias 
#2231

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por lo que dice "sácate unas olivas", yo diría que sí que te puedes acoger otra vez al có**go a**go, ya que hace más de un año que utilizaste el otro código y además hace un mes que has cerrado la cuenta.
Entiendo yo.
#2232

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

E-mail de cancelación recibido (falta el de mi mujer, la cual, lo hizo a última hora de la tarde del viernes)

#2233

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola foro

Si abri la cuenta en Diciembre del 23 y ya cobre en Febrero la promoción del 6% en dos apuntes

Hasta cuando tendria que tener el dinero en la cuenta para poder cobrar los tres meses y luego darme de baja?
Valdría con cerrarla el día 1 de Abril para cobrar el dia 15 o tendría que esperar a cobrar el 15 y después cerrarla?

Gracias
#2234

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Espérate al 15 a cobrar los intereses 
#2235

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Podrias cerrarla el 1 pero no vas a recibir esos intereses salvo que ya tengas la cuenta a 0 y en esa liquidación del 15 no te correspondan intereses