Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
147 / 205
#2191

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hablan de la devolucion del 5% en recibos de sabadell. La devolucion de los recibos de enero a marzo se hace en abril.
Creo que tu hablas de la de bbva, que pone entre 7 dias y un año.
#2192

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ayy si perdon jajaj me he liado de hilo....
#2193

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No te preocupes que cumples las condiciones. Si no las cumplieras no te habría permitido el darte de alta, porque es una cuenta para nuevos clientes. 
#2196

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te he pasado un privado, lo has recibido?
#2197

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me di de alta como cliente hace unos días. ¿Recibiré códigos amigo desde Sabadell para compartir?
Me suena haber leído en algún sitio que los mandan por email, pero no recuerdo cuál era el criterio ni el plazo para ello. ¿Me lo puede recordar alguien, por favor?
¡Gracias!
#2198

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los envian de forma aleatoria por correo. Puede que en uno o dos meses, si te lo mandan
#2199

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No. No lo he recibido
#2200

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno, pues acabo de solicitar cancelación de la cuenta online. Todo rápido y aparentemente correcto y como mucho 72 horas hábiles para su cancelación. Veremos resultados porque lo que realizan es una solicitud que escalan al Departamento pertinente y te piden clave de firma para validar la operación.
#2201

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Devolución del 3 % del importe de los recibos a nombre de los titulares cargados en la cuenta durante cada trimestre natural y que correspondan a compañías de suministro de electricidad y/o gas. El abono se efectuará trimestralmente, como máximo, el día 15 (o el día hábil anterior) del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se haya efectuado el cargo de los recibos.

Como te han comentado otros rankianos la devolución del 3% de los recibos se hará trimestralmente el 15 del mes siguiente  (15 de abril, 15 de julio, 15 de octubre, 15 de enero).
#2203

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell de vez en cuando envía tandas de códigos a sus clientes, lo hace por mail y de forma aleatoria para algunos clientes, no los envía a todos. La ultima tanda que enviaron ha sido este mes, seguramente que en uno o dos meses volverán a enviar otra tanda.
#2205

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si metes 6000€ durante 3 meses al 6%, te dará un interés bruto de unos 30€ al mes durante los 3 primeros meses.