Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,92K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
145 / 216
#2161

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo llamé al 963 085 000 y también sin problemas, te piden las claves típicas para asegurarse de que realmente eres tú y no hacen preguntas ni intentan retenerte.
En mi caso no pedí certificado y me lo mandaron a las 24h aproximadamente, de todas formas comentábamos en otro hilo que esto puede depender del gestor porque a otros no se lo envían.
Yo lo pediría y así tienes una confirmación oficial de que está cancelado 
#2162

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tesauro,

Recién cancelada la cuenta en el teléfono 963 085 000. Solicitado el viernes 9 febrero y cancelada el 12 febrero, en 24h hábiles. Te envían el email con la cancelación sin solicitarlo.

#2163

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Sabadell paga los intereses de la promoción del 6% de su cuenta online en dos veces, una de 27,52 que corresponde al 2% y otra de 55,03 que corresponde al 4% 
#2164

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es decir, que aún no la tienes y puedes entrar en tu área o que tarda ese tiempo en llegar cuando cancelas la cuenta por teléfono.
#2165

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Veremos cómo se da el tema. Tengo pensado cancelarla mañana pues han metido los intereses y he hecho transferencia dejando la cuenta a 0€ en el dia de hoy pero quiero asegurarme que mañana está el importe en la cuenta destino.
#2166

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Veremos si hay suerte porque la experiencia anterior no fue cómoda 👍
#2167

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Web corporativa OUT.
#2168

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de realizar una transferencia desde la APP y todo perfecto.
#2169

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya es oficial... Renovación de la campaña del Sabadell hasta el 29/02/2024 (no debe ir mal cuando la prolongan) 👇

#2170

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta cancelada desde ayer noche y el correo ha llegado esta mañana.
#2171

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos dias. He abierto la cuenta online sabadell después de pelearme durante mucho tiempo  para que me quitaran de una cuenta sabadell que teniamos de la comunidad de vecinos donde era presidenta. Llame a sabadell para asegurarme que me podría beneficiar de la bonificación del 6% durante 3 meses ya que, en teoria, hacia mas de un mes que me quitaron de la cuenta de la comunidad de propietarios. Me dicen que esa información la desconocen, que se verá cuando venza el mes y me paguen los intereses. Es decir, dentro de un mes saben si cumplo las condiciones y ahora no? Me parece una tomadura de pelo. Eso se sabe ya , es una forma que  tengas tu dinero invertido y te lo paguen como quieran . No he visto nunca abrir una cuenta y no se sepa cuanto te van a pagar. No me parece serio
#2172

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Doy por hecho que has dejado la cuenta a 0€ desde primeros de mes y que lo único que has retirado ayer son los intereses correspondientes a enero. De no ser así ya sabes que estas dos semanas te rentan al 2% y cobrarías el 15 de marzo.
Tranquilo con la cancelación, a pesar de tu mala experiencia, lo lógico es que sea una llamada breve y que lo hagan bien a la primera 
#2173

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es verdad que esa parte no la tienen muy definida. Si lees tu contrato, solo figura la remuneración del 2% y no sale nada del 4% promocional.
Se supone que es una cuenta exclusiva para nuevos clientes por lo que si has concluido el alta estás dentro con seguridad. A gente que ha intentado reactivarla antes de cumplir un mes les echaron para atrás. En mi caso después de un mes y un día todo correcto.

Por otro lado, no creo que por ser la presidenta de una comunidad con cuenta en el Sabadell te consideren clienta del Sabadell, ya que no deberías estar en ella como titular, pero a saber...
#2174

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Efectivamente, retirada de efectivo y retirada de interés. Esperar a la cuenta destino y mañana cancelar. Cruzaremos los dedos.
#2175

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi mañana me tocará llamar 3 veces para pedir la baja de unos familiares... O al menos estar presente en la conversacion jaja

A ver que tal va la cosa, yo con la mia, tuve que llamar 2 veces y esperar como 10 dias.