Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
139 / 215
#2071

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No pasa nada. Yo soy autorizado de algunas cuentas de mi pareja y ella también  de algunas mías. Lo importante es que las transferencias que le hagas, no pasen de 3.000€
#2072

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

(Opción 4) Ingresarle a su cuenta y desde diferentes cuentas de ustedes cantidad por debajo de 3.000€ hasta contemplar 20k y que su hija transfieta ese capital.
#2074

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días. He abierto una cuenta online Sabadell y tengo una duda. Cuando abres la cuenta online aparece en tu área personal una cuenta online Sabadell y una cuenta ahorro. Me han dicho en el banco que la diferencia es que desde la cuenta ahorro no puedes hacer transferencias pero, a efectos de que te paguen la rentabilidad lo mismo da tener el dinero en una cuenta u otra, y mi pregunta es , qué sentido tiene entonces la cuenta ahorro. No quiero sorpresas con el banco por poner el dinero en una u otra cuenta y luego no paguen el  interes publicitado. Muchas gracias
#2075

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta ahorro la tienen para que apartes dinero para ahorrar, como una hucha, pero te aconsejo que lo dejes todo en la online para que puedas usar tarjetas, hacer transferencias, etc
#2076

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Psicodromo. Un saludo
#2077

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En Sabadell es así, es un pack. Actualmente te remunera el sado de las 2 cuentas pero antes solo el que esta en la cuenta corriente.

Lo bueno de una cuenta de ahorro es que mantienes ahí el grueso del capital, a  modo de ahorro (y es más seguro) y una mínima cantidad en la cuenta corriente para las operaciones del día a día.
#2078

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Allessandraa. Un saludo
#2079

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

  • Si los descendientes son menores de 25 años y tienen rentas inferiores a 8.000 euros, esas rentas no tienen que incluirse en la declaración de los padres, pero esos hijos sí dan derecho a reducción por descendientes. Lo que no es posible es tributar con ellos de forma conjunta. Si sus rentas superan los 8.000 euros ya no pueden incluirse en la declaración de los padres para aplicar el mínimo por descendientes. Si además están obligados a declarar, deben hacerlo de forma individual.

Yo creo que estoy en ese punto.

#2080

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tendré en cuenta lo de los 3000€
#2081

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi consejo es que te olvides de la de ahorro y transfieras tú capital a la cuenta online. 

Es cierto que te van a remunerar por la suma del capital en ambas pero es porque se viene arrastrando esa cuenta desde origen, que ninguno entendemos su fin (parece solo la hucha de un cerdito sin rentabilidad), al igual, que se arrastraba la cuenta de valores para invertir y que en las ultimas aperturas la eliminaron.

Céntrate en la cuenta online y de lo demás olvídate.
#2082

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta de ahorro es como un depósito a plazo. 
Quizás esta ahí el dinero más seguro ya que no puedes realizar transferencias desde allí a otros bancos ni pagar recibos.

#2083

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El dinero te va a remunerar en las 2 cuentas, pero lo recomendable y para no complicarte la vida es que el dinero lo tengas en la cuenta online, porque es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. La cuenta de ahorro, solo sirve para el ahorro, para nada mas.
#2084

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya te digo yo que es lo que mejor funciona, porque por trasferencias de esas cantidades, los bancos no informan a hacienda.
#2085

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una pregunta. ¿Sabéis si al abrir una cuenta con 2 titulares, posteriormente se pueden abrir nuevas cuentas pero con solo 1 titular? ¿Es posible o ya no se puede al ser cliente en una cuenta con los dos titulares? ¿Y al revés?
Gracias!