Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
138 / 219
#2056

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No sé si alguien puede ayudarme con esta duda.
Puedo abrir una cuenta a nombre de mi hija que vive con nosotros y transferirle los 20000 para la remuneración ? 
Me refiero a fiscalmente si tendré problemas por la cantidad.

Gracias de antemano

#2057

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro, con esa cantidad le estás haciendo una donación 
#2058

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una donación no tengo que hacer algún trámite a Hacienda para ratificarlo y para recogerlo después ?
#2060

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que eso tienes que ponerlo en el foro de códigos amigo según tengo leído porque te pueden bloquear.
#2061

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buena táctica 👍
#2062

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que @tesauro te puede ayudar con esa pregunta

Edito: Mi mujer y yo tenemos separación de bienes y nos hemos hecho transferencias con importes superiores y nadie nos ha dicho nada.
#2063

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si se lo ingresas todo de golpe, es posible que te puedan decir algo. Si se lo ingresas en varias transferencias de menos de 3.000€ no tendrás ningún problema.
#2064

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, alguien me podría enviar por privado un código amigo para abrir una cuenta online Sabadell?
Muchas gracias.
#2065

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las transferencias que hago con mi mujer son de 2k como máximo y se devuelven en días. El planteamiento del compañer@ es algo más delicado pero se puede realizar tal como le he indicado.
#2066

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

(1) ¿Os los devolvería en menos de un mes? Entiendo que no porque queréis aprovechar la promoción de 3 meses.

(2) ¿Vuestra hija hace la declaración aparte de vosotros? Entiendo que no es menor.

(3) Podéis simulador un préstamo entre familiares pero se debe formalizar un escrito, indicar cantidad, tiempo de devolución e intereses que pueden ser 0%, registrandolo en Hacienda como máximo en un mes. Aunque entiendo que no sería para devolver.

(4) Ingresarle a su cuenta y desde diferentes cuentas de ustedes cantidad por debajo de 3.000€ hasta contemplar 20k y que su hija transfieta ese capital.


#2067

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Todo eso acertaste
Lo q pasa es q una de las cuentas aún sigo de autorizado y ella es unoversitaria pero soló estudia y sus ingresos son mis transferencias. 
#2069

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Asi es, hay sitio específico para ello
#2070

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me pasa un caso parecido, pero con alguna diferencia y tengo la misma duda.
A mi hijo de 17 años le he abierto una cuenta en myinvestor, yo estoy como autorizado.
El dinero que le transfiero es desde una cuenta que él es titular y yo como autorizado también.
Él está estudiando por las mañanas y por las tardes está como monitor dando clases de tenis, dado de alta como trabajador.
Mi duda es, que como yo estoy como autorizado y su dinero entra en una cuenta que está mi nombre, igual me toca a mí también declararlo en la declaración de la renta.
Además cuando abres la cuenta en myinvestor  para un menor, te pregunta si es estudiante o trabajador y él está estudiando y trabajando, pero solo me daba una opción y puse que es estudiante.