Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
132 / 217
#1966

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por cierto, alguien sabe cuánto tardan en pagar los 25€? Gracias!
#1967

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al día siguiente, más o menos
#1968

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya veo que no pierdes el animo....Te falta un pelín.....Animo que llegas...!!! Je,Je,Je.
#1969

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, a mi me queda poco para esas posiciones... 
#1970

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Después de haber leído un buen número de páginas me gustaría confirmar lo que creo haber sacado en conclusión.
Mi objetivo es aprovechar la promo del 6% y, si después puedo obtener algo mejor que el 2%, me daría de baja para poder aprovechar futuras promos.

Con esa estrategia en mente, si me doy de alta antes del 14/02:

- El 15/03 remunerarán al 2% el periodo desde el alta hasta el 29/02.
- El 15/04, 15/05 y 15/06 remunerarán al 6% (2%+4% adicional) por los meses de marzo, abril y mayo, respectivamente.
- Desde el 01/06 volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha (suponemos el 2%) 
Suponiendo que lo anterior es correcto, podría apurar hasta fin de febrero para ingresar el capital y seguir rentando por encima del 2% en otra entidad y, finalmente vaciar la cuenta el 01/06 para, el 16/06, tras cobrar el ultimo mes al 6%, proceder al cierre de la cuenta. 

¿Lo veis correcto o sería mucho ajustar?

¡Gracias!
#1971

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo pensado hacer lo mismo.
Creo que es buena idea.
Si alguien tiene alguna idea mejor que lo comente por favor.
#1972

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tengo pensado hacer exactamente lo mismo. 
#1973

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es lo correcto, veo que has leído muy bien el hilo. El día 28 o 29 de febrero que este el dinero en la cuenta para que el día 1 de marzo ya te empiece a remunerar al 6%. Y para cerrarla, el día 1 de junio la dejas a 0, el 15 de junio cobras los intereses de mayo, la vuelves a dejar a 0, y seguidamente llamada de teléfono para cerrar la cuenta.
#1974

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno, no te preocupes en cuanto empieces a ser un poco activo te va subiendo super rápido. También es cierto que cuando dejas de serlo te baja a la misma velocidad 😜
#1975

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¡Madre mía! Eso es síntesis lectora. Lo has clavado compañer@. Si tuvieras algún inconveniente, posteriormente en cerrarla, es un poco lote ía como habras leído, puedes acudir al servicio de traspaso de cualquier entidad financiera que ya tuvieras. Todo ello con el fin de que no te dilaten en exceso la cancelación y estés en disponibilidad de volver a acogerte a otra campaña en un mes, que es cuando Sabadell te considera nuevo cliente.
#1976

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es lo que tenemos planeado hacer muchos. En mi caso primero tengo que cancelarla y volverla a abrir en 30 días. 🤞Y que sigan prorrogando...
#1977

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otro que está en proceso de alta , y que piensa hacer lo mismo para rentabilizar al máximo nuestro capital. 
Estamos viendo que aquí aprendemos más que en el colegio... 😂😂
#1978

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola! Para que te consideren nuevo cliente es sólo un mes desde que te diste de baja? Se puede usar el código amigo? Es q estoy pensando utilizar mis códigos para abrir otra cuenta pero la cancelamos hace poco.
#1979

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para usar códigos tienes que estar un año sin ser cliente 
#1980

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para que te consideren nuevo cliente es solo un mes desde que cierras la cuenta, pero para poder usar otro codigo tiene que pasar un año.