Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
124 / 206
#1846

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¡Deseo concedido! Se mantiene la misma promo hasta el 14/02/2023

#1847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por lo que veo van de 15 en 15 días, no se atreven a ampliarla por meses 😁 En febrero me vence la promo nómina de Sabadell, de momento no me puedo adherir a esta promoción, qué pena!

Ahora solo falta que emitan una tanda de cód***amis. 
#1848

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Antes sus campañas eran más "longevas" pero ahora son más prudentes y las acortan en el tiempo.
#1849

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Podéis decirme qué código de sucursal aparece en el iban de la cuenta online?
#1850

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


Buen día,
Intenté abrir la cuenta online pero no fue posible porque, al ser extranjero comunitario, además del certificado de ciudadanía europea, me pidieron el pasaporte y el documento de identidad no era suficiente. Es verdad ? Gracias
#1851

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me pasó lo mismo con Santander. Después de varios años sin ser cliente al darme de alta para aprovechar una promo me recordaba las cuentas habituales que había guardado en la anterior etapa. 
No me parece normal ni me gusta. Si te das de baja de un banco y de su plataforma online no deberían guardar tus datos financieros/personales más allá de los obligatorios por ley.
#1852

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que en esta tanda si que la voy a aprovechar!!
#1853

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Compañer@s si se deja la cuenta online del Sabadell con saldo 0€ el 31 de Enero, antes de recibir el incentivo ¿habría inconveniente o hay que mantener saldo hasta cobrar la bonificación? 

La razón sería para que liquide intereses y cobrarlos el 15 de febrero pero que no genere más intereses del 1 al 15 de febrero pues la idea es cerrarla, por ejemplo, el 16 de febrero (despues de la liquidación).
#1854

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy en la misma situación y tengo la misma duda.
#1855

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Araña todo lo que puedas compañer@
#1856

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver si algún compañer@ nos resuelve este dilema.
#1857

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No debería ser un problema dejar la cuenta con 0€.
Pero, no lo sé!
#1858

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como apurais, tampoco pasa nada por unos días jejeje. Lo digo porque en Sabadell todo es random y mejor no tentar la suerte
#1859

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No dice nada de que tenga que tener saldo, solo que se mantenga vigente.
No dice nada de que tenga que tener saldo, solo que se mantenga vigente.
#1860

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, eso es lo que dice en la promoción del 30en2024 al 14feb2024.

Pero hay que tener en cuenta que en la promoción que contraté yo, la de 19oct2023 al 26oct 2023, había además una "bonificación" adicional de 200 euros por domiciliar nómina. Por ello, yo sigo teniendo la duda de si lo que dice respecto a la "remuneración" sería también aplicable a la "bonificación" de 200 euros, que es a lo que creo se está refiriendo @tesauro:  
"Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes particulares: “Un 2,5 % TAE por abrir la Cuenta Online Sabadell y 200 euros por domiciliar la nómina”
1. En Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realizamos una promoción dirigida a personas físicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la Cuenta Online Sabadell.1 En base a esta promoción, pueden recibir:
• Un
2,5 % TAE de remuneración durante el primer año si dan de alta la Cuenta Online Sabadell entre el entre el 19 de octubre y el 26 de octubre de 2023, ambos incluidos.
200 euros por domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo en su Cuenta Online Sabadell. En los tres supuestos anteriores el importe de la domiciliación debe ser de, mínimo, 700 euros.
Todo ello de acuerdo con las condiciones de esta promoción.
La participación en la promoción implica la aceptación de estas condiciones.
2. Vigencia de la promoción: para cuentas dadas de alta entre el 19 de octubre y el 26 de octubre de 2023, ambos incluidos.
3. Condiciones de la promoción
A. Por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción:
• Remuneración de un 2,5 % TAE2 durante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros.
• El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la promoción. En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de octubre será el 15 de diciembre.
• Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes.
• Para
tener derecho a esta remuneración, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente.
• Solo pueden acceder a la promoción las cuentas que, tras el proceso de contratación online y firma del contrato, se hayan validado y haya sido confirmada el alta por parte del Banco. Sin perjuicio de ello, a los efectos previstos en esta promoción, se considerará como “fecha de alta” la fecha de firma del contrato.