Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,89K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
123 / 213
#1831

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí pero ojo porque en el apartado "vigencia" pone hasta el 2 de enero 2024, asique una reclamación le podrían poner pegas, guarda tb una captura de la promoción donde incluya la ampliacion de la oferta. 
#1832

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero quien los envía, el banco? Pensaba que era por venir referido por otro cliente.  en teoría la promoción del 6% acaba en enero, pensáis que la ampliaran? 
#1833

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los códigos amigo los envía aleatoriamente, hay gente que no los ha recibido nunca.
No tengo ni idea si van a ampliar la promo, espero que sí
#1834

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo estoy a unos dias de completar la promo nómina, y no he olido ni un codigo, empiezo a creer que es una leyenda urbana 😂
#1835

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya somos dos jajaja 
#1836

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normalmente Sabadell envia co**gos por correo y de forma aleatoria a algunos de sus clientes. Creo que la ultima ronda de co**gos que envió fue a finales de año. A mi personalmente nunca me han enviado co**gos para invitar.
#1837

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tic tac tic TAC... ¿Con qué nos sorprenderá Sabadell en su próxima actualización de promoción?
#1838

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

bueno, si ha alguien le queda uno antes de que acabe la promo que avise jaja
#1839

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, sabéis cuando envían la tarjeta física a casa? contraté la cuenta el lunes pasado y aún no llegó a mi domicilio. 
Muchas gracias

#1840

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno, pues apurando más que Fernando Alonso en las curvas, he reabierto la cuenta después de un mes y un día de haberla cerrado.
En principio todo bien. Unos 30 minutos de rellenar datos, foto DNI, videoidentificación y cuenta activada y operativaaa las 2 horas y poco de terminar.
Dejo por aquí un par de comentarios:
El primero es que al igual que decía @ibero86 no he visto en ninguno de los documentos que he firmado la promo del 4%. Sí está en la web y en la información precontractual, pero no la he visto en los contratos firmados. Esto me preocupa lo justo porque me pasó lo mismo en mi anterior etapa y finalmente me ingresaron bien los intereses.

Lo segundo es curioso y si que es más mosqueante, y es que al entrar por la app, en mi correspondencia, siguen apareciendo las notificaciones de mi anterior etapa. He revisado y mi IBAN actual es diferente al viejo. Imagino que será por no haber desinstalado la app al cerrar la cuenta o porque realmente siguen teniéndome fichado y saben que no soy nuevo cliente...

En mes y medio veremos si estoy haciendo el canelo y solo me pagan el 2%😂😂
#1841

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Debería estar al caer... menos de dos semanas 
#1842

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normalmente en alrededor de una semana la tendrás en tu casa.
#1843

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Todo lo que comentas esta dentro de lo normal. Sabadell nunca pone las condiciones de las pronos en la cuenta, porque son dos cosas distintas, pero se pueden descargar de la web. También es normal que en tu área de cliente te aparezcan mitificaciones de tu anterior etapa.
Tranquilo que esta todo perfecto.
#1844

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me tardo una semana o por ahi.
#1845

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Más tic tac tic tac. ¿Qué opinas, se mantiene la promoción del 6%, la mejoran o la empeoran? 

Yo creo que como mínimo, y para no esforzarse mucho en pensar 😅, la mantienen.