Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
117 / 206
#1741

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto, totalmente de acuerdo. 

Y creo que ya tienen el cupo lleno de reclamaciones para recibir más...
#1742

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te remunerarían a la remuneración que este vigente el día 1 de febrero, actualmente esta en el 2%. También tienes la opción de el día 15 de febrero, después de cobrar los intereses, cerrar la cuenta y esperar a posibles nuevas promociones para nuevos clientes. Una vez que cierras la cuente, esperas un mes y ya puedes ser otra vez nuevo cliente.
#1743

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta todo correcto. Esa liquidación de intereses corresponde a la remuneración del mes de diciembre al 2% de interés. Desde el día 1 de enero te esta remunerando al 6%, lo veras reflejado en la próxima liquidación de intereses que será el día 15 de febrero.
#1744

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si nunca has tenido cuenta en el Sabadell, el problema esta en que el primer código que metiste, no era valido y por eso no te permite mas. Tienes que llamar al servicio de atención al cliente y pedir que te hagan un reseteo, que te borren tus datos y volver a comenzar un alta nueva desde 0. La próxima vez, asegúrate que el código que metas no esta gastado. Para meter los códigos, hay que hacerlo manualmente, evitar el cortar y pegar.
#1745

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me consta que hayan códigos amigo actualmente, a ver si caducaron el año pasado y por eso no te los valida
#1746

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿A quién considera el Banco de Sabadell nuevo cliente? Yo ahora mismo no lo soy, pero lo fui hace años.
#1747

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si fuiste cliente hace años ahora mismo serias nuevo cliente, es más, si no eres cliente durante un mes vuelves a ser nuevo.

#1748

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días, una dudilla que no se si es algo absurda jajajj
¿la cuenta remunerada al 6% TIN es la que pone Cuenta Online Sabadell o la que pone Ahorro de Sabadell?
#1749

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te remuneran las 2, pero lo mas recomendable es que tengas el dinero en la cuenta online, que es la que esta asociada la tarjeta, y sirve para domiciliar nomina, recibos, etc. La cuenta de ahorro, solo sirve para ahorro, para nada mas.
#1750

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo opino lo contrario. Justamente porque la cuenta ahorro no puede recibir cargos por tarjeta ni recibos es más seguro tener la mayor parte del capital en esta cuenta en lugar de la online.

Es más, voy un paso más allá y en los bancos donde tengo cuenta operativa y cuenta de ahorro no realizo transferencias de entrada ni de salida desde ésta última, sólo traspasos internos entre la operativa y la de ahorro. De este modo no hay rastro del IBAN de la cuenta de ahorro en otros bancos.

Cuando quiero transferir capital desde otro banco a esa cuenta de ahorro, realizo la transferencia desde el banco emisor a la cuenta operativa y luego traspaso interno de ésta a la de ahorro.

Si por el contrario quiero retirar capital de la cuenta de ahorro, entonces hago traspaso interno desde esa cuenta de ahorro a la operativa y desde esta última realizo la transferencia al banco receptor.

Resumiendo, en mi opinión, cuando la remuneración es la misma en la cuenta operativa y en la de ahorro es más recomendable tener la mayor parte del capital en la cuenta ahorro y dejar una pequeña parte en la cuenta operativa para las necesidades del día a día.
#1751

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si vas a utilizar el Sabadell como banco para el día a día, esta mejor como lo planteas tu. Pero aquí la mayoría de la gente que se abre la cuenta online, solamente lo hace por la promoción y cuando se termina, la cierra y espera a la siguiente promoción para abrirla otra vez.
#1752

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell está un poco racano, no envía cód**.
#1753

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Supongo que estarán esperando a ver como les funciona lo del 6%
#1754

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por riesgo, tu planteamiento es acertado si el banco se va a utilizar como prioritario. Haciendo uso de tarjetas y recibos es mejor tener un saldo limitado disponible en la cuenta corriente

Yo también prefiero tener el dinero en una cuenta de ahorro.
#1755

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto, es lo que hemos estado haciendo. Y antes el saldo tenía que estar solo en la cuenta de corriendo, no permitían en la de ahorro, para remunerar el saldo.