Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,85K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
114 / 211
#1696

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes que llamar a atención al siente y asegurarte de que esa anterior cuenta quedo cancelada y seguidamente tienes que pedirles que te hagan un reseteo para comenzar de nuevo el alta. Seguramente tengas que llamar varias veces hasta que des con algún operador que sepa de que va el tema. Pero si insistes, al final lo consigues
#1697

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cualquier entidad bancaria tiene el servicio "traspaso entre cuentas", el cual, es gratuito.

En mi caso lo realicé con BBVA.

Adjunto un enlace de utilidad del BdE 👇
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/traslado_de_cuenta.html
#1699

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes. He leído muchos comentarios y muchas incoherencias sobre ello y, tras informarme detenidamente desde la entidad, os confirmo que la remuneración de la cuenta ahorro del Sabadell comienza a sumar desde el día en el que se reciban los ingresos. Y ahora vienen los matices.
Los ingresos recibidos del 1 al 29 de Enero, remunerarán el 15 de Febrero, al 2%. Hasta ahí correcto y lógico, porque había leído que aquello que ingreses este mes no daba nada (¿hola?) situación un tanto sorprendente puesto que si depositas una cantidad X en una cuenta que ya está dando el 2% de manera habitual, ¿por qué iba a dejar de remunerar ahora, justo en una promo que busca captar nuevos clientes?. La diferencia radica en que para aprovecharte del 4% de la promo, (y de ahí a lo especificado en las condiciones) habrá que esperar al día 1 de Febrero, y por ende, ese tramo remunerará el 15 de Marzo. 
Así las cosas, puedes ingresar sin problema por ejemplo hoy día 10 de Enero y recibir tus intereses al 2% como cualquier cliente de la entidad el próximo 15 de Febrero, y luego, el 15 de Marzo recibirás otro 2% correspondiente a ese mes, más la promo del 4% (así durante 3 meses). Son 2 tramos, uno al 2% y otro al 4%. 
Resumen: la remuneración al 2% siempre está vigente, es automática, independientemente que se aplique una promo complementaria o no.
¡Espero haberos servido de ayuda! 
#1700

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se ve que hay una cuenta de vete a saber cuando y está a cero. 

Como no tengo banca a distancia no se puede cancelar y solamente se puede cancelar en oficina.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo? 

Yo hace muchos años tuve cuenta y pedí que la cancelaran pero por lo que se ve no lo hicieron.

 No he recibido cartas por eso yo pensaba que estaba cerrada.

Pero me ha dicho que no decía nada a los compañeros porque le dirían que no tenía que no había hecho bien su trabajo y no entiendo porque me ha dicho eso. 

Se ve que tenían un teléfono y  lo borraron. Yo creía que ya habían pasado 20 años des de que la abrí pero ni no lo ha hecho no faltará mucho para que hayan pasado los 20 años. 

Le he preguntado si podía ver de que año era la cuenta y  me ha dicho que no lo podía ver pero bueno quizás no lo puede decir.
#1701

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te ha dicho que no digas nada que te ha dicho el, seguramente es porque a lo mejor hay datos que te ha dicho y que no te tenia que haber dicho.
Sabiendo ya que todavía tienes una cuenta abierta desde el año catapún, mi consejo es que te pases por una oficina del Sabadell para cerrarla y asegurarte de que así sea. Solicitas también el borrado de datos. Una vez que tengas esto resuelto, puedes intentar a darte de alta en la cuenta online y si no te deja, entonces tendrás que esperar un mes.
#1702

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es que yo creo que hará unos 20 años y si no los ha hecho los hará este año. Se abrió cuando regalaban una vajilla de no recuerdo que pintor era. Éramos dos titulares y hace poco que ha fallecido  el otro titular de la cuenta y todavía no nos han hecho nada en la notaría. Nunca recibo cartas del banco. Por eso yo creía que me la habían cancelado como yo pedí años atrás. Yo creo que no estuve ni dos años. Tenías que tenerlo un tiempo por el hecho del regalo y cuando pasó el tiempo establecido pedí cerrarla y cancelarla pero dijeron que no me daban nada y que ya estaba hecho.
#1703

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa información no es correcta. La cuenta empieza a remunerar desde el día 1 del mes siguiente a la apertura de la cuenta. 

Aquí las bases legales donde consta claramente:

El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado
la apertura de la cuenta
. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. 
El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el 
primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 
2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la 
remuneración por esta promoción.
#1704

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si accedes a tu cuenta en Sabadell y abres el chat donde te responde el bot, directamente te facilita un cuadro informativo con las fechas y remuneración. Ahí verás: ingresos del 1 al 29 de Enero, remuneración 15 de Febrero, al 2%. 
En referencia a la promo del 4%, se remunerarán el 15 de Marzo.
#1705

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, he intentado aplicar códigos amigos para hacer una alta nueva a mi mujer que ya había sido cliente en verano, y no me ha dejado aplicar ninguno. Sin embargo sí que he podido darla de alta sin el código. A alguien le ha pasado lo mismo?
#1706

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Fue raro porque cuando llame me preguntó dBi y lego el nombre para saber a quien dirigirse me dijo que veces había problemas y que esperara unos días. Le dije que llevaba días intentándolo y me dijo que lo pasaría al departamento correspondiente y me pidió nombres y apellidos y teléfono y entonces me preguntó si era cliente del banco. Dije que hace años abrí cuenta y pedí su cancelación y que tenía que estar cerrada entonces ahí fue cuando dijo que esperara un momento y que había una cuenta a cero activa y antes cuando me había pedido el DNI no le había salido. Y luego le dije que no dijera nada al departamento correspondiente y fue cuando me dijo que había cancelado la petición porque le podían decir que no había hecho bien su trabajo y no sé porque pero en fin. Me preguntó si tenía banca online y dije que nunca la había tenido y entonces me dijo que había habido un teléfono y lo habían borrado. Pero no veo normal que nunca haya recibido ninguna carta y yo creo que este año ya harás 20 años. Y lo dicho el segundo titular de la cuenta ha fallecido hace poco y todavía no nos han dado hora para la testamentaria.
#1707

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te recomiendo que te pases por la oficina y que te aclaren todo esto. Si la cuenta sigue abierta, pides que te la cierren en el momento y que te den un certificado de cancelación de la cuenta. Seguidamente pides el borrado de datos.
#1708

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pueden ser 2 cosas:
- Si tu mujer en su su día se dio de alta con un código, tiene que pasar al menos 1 año para volver a beneficiarte de a la promoción de los códigos.
- Si al meter el primer código no era valido, es posible que ya no te admita mas y tengas que pedir un reseteo.
#1709

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero si son dos titulares y el otro está fallecido . Me dijeron que la cuenta tenía dos titulares. Les pregunté si tenía que ir el otro titular y me dijeron que no hacía falta y ya se pondrían en contacto con la otra persona titular y les dice que lamentablemente no se podían poner en contacto porque había fallecido y me dijo que no me podía ayudar y que fuera  a la oficina. Y la verdad que está todo muy reciente. Yo supongo que el error fue decirme que la cuenta seguía abierta porque si no no entiendo que me dijeron que le dirían que no había hecho bien su trabajo. Pero ya digo que nunca recibo cartas de ese banco y yo ya pensé que estaba cancelada. Tampoco veo normal que no le saliera nada al poner el dni sin embargo al decir que hacía años había tenido cuenta y pedí la cancelación pero no me dieron certificado del mismo y que me dijeron que estaba todo hecho luego entonces vió que había una cuenta activa a cero euros . Es decir que es todo un poco raro . Pero no tengo tiempo tampoco de pasar por oficina. Y creo que este año hará los 20 años. Alguien se acuerda si tuvo una cuenta por el 2004 que la abriera porque regalaban una vajilla no me acuerdo si era de miró o que pintor era.
#1710

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes me surge una duda: en Sabadell informan que para el cómputo de la remuneración cuenta el saldo de la Cuenta Online y la de Ahorro. ¿Me lo podriáis confirmar? soy cliente de ING y como sabéis, para la remuneración el saldo ha de estar exclusivamente en la Cuenta Naranja. Entonces, en Sabadell, ¿es necesario que traspase el saldo de la Cuenta Online a la de Ahorro? ¿o basta con dejarlo en la primera para la remuneración? gracias!