Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
113 / 207
#1681

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell, posiblemente el banco más aleatorio que existe, sin perjuicio del resto. Ahora te dicen "A", luego "B", tal vez más tarde "C", es por ello que en verano pasado decidí huir hasta mejor ocasión.
#1682

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Alguien ha tenido problemas para abrir la cuenta online?
#1683

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

donde te falla?
#1684

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso todo fue correcto.
#1685

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí nunca me ha fallado el alta online.
#1686

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

di la orden de cerrar la cuenta el dia 27 de diciembre y todavia sigue activa. Llame y me dicen que espere unos dias mas (se conoce q es un tramite complicadisima y tiene que firmar la orden el presidente del banco y todo el consejo de administracion). Cuidado con lo q contratais aqui
#1687

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo las veces que la he cerrado, con una llamada de teléfono y al día siguiente, me enviaron un correo de confirmación de que ya estaba cancelada.
Puede ser que estos dias de fiestas y además con la avalancha de contrataciones se pueda demorar algo. Yo si fuera tu les llamaría todos los dias y si en una semana no la tienes cerrada, te pasas por una oficina y te la tienen que cancelar en el momento.
#1688

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

🤣 Mucha firma eh

Con Sabadell todo es al azar, o tardas 24h en tener la cuenta cancelada o puedes tardar hasta 1 mes en intentar cancelarla. 
#1689

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Un familiar solicitó el cierre de la cuenta el día 12 de diciembre y abierta sigue. Ya hemos puesto reclamación al sac hace muchos días y todavía nada. Llamando varias veces siempre te dan largas, ponen incidencia pero nada. Si por lo menos te dijeran el motivo de porque no la cierran, pero silencio absoluto.
Por si alguien se lo pregunta, 0 € nada de recibos ni deudas....
 Habrá que reclamar al defensor del cliente.
#1690

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al empezar a contratar te pide DNI y una contraseña ahí todo correcto y a partir de ahí dió problemas. Si vuelves a empezar y pones continuar alta online te dice que si ya eres cliente descargues app y sino sigas pero no sigue. Me temo que hace muchos años tuve una cuenta y pedí cancelarla y quizás no lo hicieran porque sino no entiendo que pase desde el año pasado que voy probando y como ahora lo han prorrogado bastante tiempo más.No sé si llamando a atención al cliente del banco Sabadell y diciendo que tengo problemas al abrir la cuenta online me lo puedan solucionar. Pero si no me la cancelaron no sé si ahora puede pasar algo
#1691

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El cierre de la cuenta del Sabadell es una lotería. Hay clientes que con una llamada y esperando 24h se la cancelan e incluso mandan email. Y a otros le cuesta hasta más de un mes cerrarla, teniendo que acudir a opciones como el traspaso de cuentas de otra entidad bancaria para conseguir su cancelación.

En mi caso, me sucedió esto último y cuando la cerré ni eran días festivos ni hacía pensar que faltara personal.

El insistir con llamadas no ayudó y algunos usuarios que se acercaron a oficina se desvincularon por ser un producto online. A no ser que entraras en "cólera" y pidieras presentar reclamación.
#1692

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo nunca he tenido problemas para cancelar una cuenta. Lo he hecho en dos ocasiones y, como has dicho, solo hizo falta una llamada telefónica y en 24 horas estaba cancelada.
Sería interesante que explicases un poco más esa opción que dices de "traspaso de cuentas" y en qué consiste para aquellos que puedan tener problemas al cancelarla.
Un saludo.
#1693

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo abrí la cuenta online la semana pasada y tuve que llamar al SAC porque al clicar "recuperar alta" entraba en un bucle del que no podía salir. Por teléfono me dijeron que era un problema de permisos por protección de datos(fui cliente suyo hasta octubre'23 y siempre elijo las opciones más restrictivas en cuanto a cookies y permisos) pero me lo solucionaron al momento y ya la tengo activa.
#1694

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me pasó igual, en atención al cliente te dicen que te lo resetean y lo hacen, pero te dicen que tardan dos semanas y no es verdad, es para que no uses un código y ahorrárselo.
Yo por mi parte vi por aquí que trabajan mal y como no tengo ninguna gana de andar peleándome con ellos ni mirando si me ingresan lo prometido desistí y no hice cuenta.