Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,95K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
112 / 217
#1666

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me alegro ;) 
#1667

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no me he dado cuenta de ese detalle y he hecho ya la transferencia de 200€ esta mañana y he dejado la cuenta a cero. Aun así entiendo que no debería haber descubierto. Al hacer la transferencia de salida hoy  (festivo) no se emite hasta el siguiente día laborable que es el lunes 8 de enero, y ese mismo día a primera hora ya está el incentivo de los 200 euros oficialmente en la cuenta online Sabadell ya que esa es su fecha valor.

No sé si mi razonamiento es correcto...

#1668

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es
#1669

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vaya susto, por los pelos.......La próxima vez que te ocurra, recordaras el susto que te diste y lo tendrás en cuenta.
#1670

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

😂😂

No es que me haya asustado mucho pero sí te hace pensar que están esperando a ver si cometes algún error para clavártela.

Sería más lógico que lo ingresaran el lunes directamente y ya está. No el viernes a las 9 de la noche con la triquiñuela de la fecha valor el lunes...

Ya dándole vueltas al tema, si en vez de hacer una transferencia ordinaria me hubiera podido el ansia y hubiera hecho una inmediata, ahí entiendo que sí hubiera provocado un descubierto no? Porque la inmediata sí se hace efectiva en el momento y en la cuenta (oficialmente) no hay dinero hasta el lunes.



#1671

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuidado con dejar a 0€ la cuenta, creo haber leído en el contrato que se debe mantener un saldo medio de mínimo 150€
#1672

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No recuerdo haber leído en las condiciones de la promo anterior que se tuviera que mantener un saldo mínimo. Y ahora repasando las condiciones de la cuenta online Sabadell actual no aparece ninguna condición de saldo mínimo. Sólo habla del máxio a remunerar y que para cobrar intereses el 15 de cada mes tienes que tener activa la cuenta ese día.
#1673

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las Condiciones de la Cuenta Online Sabadell indica: El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de liquidación es de 150 €

#1674

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si que ponen alto el minimo pero en principio lo que se pierde es la remuneración que por menos de 150 e es poco
#1675

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De todas maneras tampoco se tiene porqué perder remuneración. Habla de considerar inactiva la cuenta DENTRO de un periodo de liquidación. Entiendo que si el ultimo mes que quieres que remunere mantienes más de ese saldo no pasa nada si luego la dejas a 0 desde el 1 del mes siguiente hasta el 15 que cobras.
Por cierto, considera inactiva una cuenta con un saldo medio de 150€, por lo que se tendría que dejar algo más para cumplir la condición.
#1676

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aunque la consideren inactiva no pierdes el capital que tengas 
#1677

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para evitar interpretaciones equivocadas y luego tener que reclamar que si no han liquidado correctamente. Prefiero dejar por encima de esa cantidad mínima y huir de historias.
#1678

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente correcto. Siempre hay que estar muy pendientes de la fecha valor y fecha operación, para no tener descubiertos técnicos (hacer uso de un dinero aún no consolidado y que te cobren comisión). 
#1679

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y de interpretaciones equivocadas Sabadell sabe mucho 🙂 Mejor curarse en salud, como bien dices.
#1680

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente.