Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
110 / 205
#1636

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso un único titular, en el contrato de tarjetas figura un único número por lo que entiendo solo me van a enviar la de débito.

Sin embargo, en el contrato de la cuenta online específica que la emisión y mantenimiento de una de crédito por titular es gratuita. 

Quizá haya que solicitarla si la quieres.
#1637

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ten enviaran la tarjeta de debito, y la de crédito tendrás que solicitarla tu. Las dos son gratuitas.
#1638

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días, para los que nos dimos de alta en septiembre de 2023 los 200 euros nos los tienen que ingresar en los 10 primeros días de enero de 2024. ¿Alguien los ha recibido ya?
#1639

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, al final conseguiste el cambio de cuenta en naturgy? Yo volví a hacer la gestión telefónica por segunda vez y sigue sin cambiar. En la web y app sigue dando el mismo error que a  ti. Además han emitido hoy la factura de este mes a la cuenta antigua. Ya no se que más hacer....
#1640

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo todavia no, supongo que sera el 10 como decian
#1641

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, todavía sigue la antigua cuenta.

Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que la gestión está pendiente desde el día 3 que es cuando llamé la primera vez.

Ese mismo día por la noche también recibí un WhatsApp de ellos indicando que el cambio estaba en gestión y me volverían a informar cuando se haga efectivo.

Me han dicho por teléfono que está pendiente que den de alta la nueva oficina y que pueden tardar de 5 a 7 días.

Le he dicho que hay otros clientes que llevan así un mes y me insiste que en Naturgy no, que tardan eso. Flipante.

Saludos.
#1642

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver si es cierto lo que te dicen. En mi primera llamada hace más de 2 semanas me dijeron lo de los 5 a 7 días también. En la segunda que había una incidencia hasta el 2 de enero, en la tercera que en 24 horas. Habrá que seguir insistiendo. Yo me imagino si el motivo del cambio fuera la anulación de la cuenta antigua y se tiran las semanas y los meses así, acabarían pasando laa facturas a una cuenta eliminada. Suerte compañero 
#1643

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es lo que me ha parecido, que me han vuelto a dar largas 
#1646

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguramente te los ingresaran el día 10
#1647

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me han abonado hoy los 200 euros. A las 20:57h me los han ingresado.
#1648

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, acabo de mirarlo y a mí también.
#1649

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también he cobrado los 200 €. Los reyes se han portado bien 🥳

Ojo, que al menos en mi caso tiene fecha valor 08-01-2024, no lo vayáis a sacar antes y estaríais en descubierto. No sé si en este banco es posible, pero algún compañero comentó que le había pasado no recuerdo  en qué banco. 
#1650

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buena advertencia porque los Rankian@s somos de naturaleza "ansiosa" 😜