Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
109 / 206
#1621

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La idea es dejar mi cuenta activa que tengo ahora en el Sabadell con la promoción del 2,5% para cuando se acaben los 3 meses al 6%, siempre y cuando no haya salido otra cosa más rentable.
#1622

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por cierto, algún código libre?
#1623

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola

Acabo de abrirme la cuenta online y mi sorpresa viene cuando me descargo el contrato y pone que remunera al 2%. He llamado a atención al cliente y me dicen que aunque en el contrato que me he descargado no pone 2% + 4% si me aplicará.
¿Es correcto lo que me dicen? Es un poco raro....

Saludos
#1624

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No es raro.
No aparece en el contrato porque el 6% es una promoción temporal.
#1625

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale, me quedo más tranquilo. Pero aún así, bien lo podrían indicar n? 
No creo que les costase mucho adjuntar a ese contrato tipo una hoja a parte indicando ese extra 4%.....
#1626

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te puedes descargar tú el pdf de la campaña y conservarlo, en la web lo tienes. Sí, lo suyo es que ellos mismos te envíen o suban al área de cliente la promoción para disponer de ella pero no lo hacen. En todas las campañas es así. 
#1627

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Descárgate las bases legales de la Campaña y eso es una anexo a tu contrato.
#1628

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muy buenas:

   ¿Sabéis si se puede retirar dinero de otros cajeros con la tarjeta de débito del Sabadell? En mi localidad había 2 (y una única sucursal; aunque hace unos meses había 3), y ayer estaban ambos tapiados con una plancha metálica, y encima de éstas había un folio pegado indicando que se acudiese al otro; un auténtico cachondeo. 

Espero que esta situación sea provisional, y dure muy pocos días, ya que de lo contrario, tendré que cancelar la cuenta. No me apetece preguntar en la oficina qué c... ha podido ocurrir para que lleguen a este disparate. 

A ver si, al menos, puedo hacer una retirada gratuita desde otro cajero automático. 

Muchas gracias y saludos. 
#1629

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días, alguien sabe si a la gente que teníamos la remuneración del 2,5%, que le llegó el mensaje de que una vez que finalizase el contrato pasaría la cuenta  a rentar al 2% "indefinido", si lo que ponía el mensaje de que los recibos de luz y agua te devolvían el 3%, era desde el momento de la recepción del mensaje o cuando pasase a rentar al 2%? 
#1630

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En cajeros de red 6000 se puede sacar. Yo tengo una Ibercaja al lado de casa y saco sin comisiones. 
Por cierto, Ibercaja ni con un palo, sólo utilizadla por el cajero para sacar perras del Sabadell.
#1631

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gratis a partir de 60€ en la red EURO 6000: Abanca, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença.

www.bancosabadell.com/comisionescajeros


#1632

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He visto un cajero con el indicativo EURO 6000 en un supermercado; supongo que ahí también existirán esas condiciones.

Gracias.
#1633

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Da igual donde este el cajero, mientras sea de EURO 6000: Abanca, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença,  podrás retirar efectivo sin problemas.
#1634

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy estudiando abrir cuenta.
Serían 2 titulares, envían tarjeta de débito y crédito gratuitas para cada titular? Osea en total 4 tarjetas todas gratuitas????
#1635

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Hace alrededor de unos 8 meses, la abrieron unos amigos míos y si que tenían cuatro tarjetas gratuitas, una de debito y una de crédito para cada uno, y no creo que hayan cambiado las cosas. Para asegurarte, envíales un mail, o llámales por teléfono.