Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
108 / 205
#1606

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, la verdad que es una maravilla, poder cambiar tan facilmente los recibos online. Yo con iberdrola, inmediatamente también.
#1608

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues parece que se ha prolongado hasta el 29/01/2024.

#1609

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Les acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que probablemente el código de sucursal del Sabadell sea nuevo y no lo tengan registrado y por eso no permite hacer el cambio.

Teóricamente me dicen que ya me lo han modificado y a lo largo del día de hoy estará cambiando, a ver si es verdad.
#1610

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Son las mismas condiciones que ya habían pero prorrogadas hasta 29 Enero.

Alguien sabe cuándo hacen el ingreso del código amigo? Probé 2 o 3 hasta que con uno me permitió avanzar, pero tampoco salió ningún aviso al respecto de que fueran a hacer ningún tipo de ingreso por el código.
#1611

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En 24 / 48 horas hacen el ingreso en la cuenta de los códigos 
#1612

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo llevo un mes esperando que me la cambien, también me dijeron algo de que la sucursal no la tenían registrada y no se podía hacer el cambio, hace dos días me llamaron para saber si seguía interesado en el cambio, les dije que por supuesto, que en ningún momento había dicho lo contrario, y me dijeron que seguirían intentándolo.
#1613

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda que tengo. Voy a darme de alta en la cuenta online de Sabadell y ya tengo claro que hasta el 1 de febrero no me remunerará el 6%. Pero si este mes domicilio el gas y la luz ¿computarán para la devolución trimestral del 3%? En las bases no comenta nada de inicio/final de la promo de devolución del % de los recibos:
 2 Devolución del 3 % del importe de los recibos a nombre de los titulares cargados en la cuenta durante cada trimestre natural y que correspondan a compañías de suministro de electricidad y/o gas. El abono se efectuará trimestralmente, como máximo el día 15 (o el día hábil anterior) del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se haya efectuado el cargo de los recibos. 
#1614

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro, si ya lo estaban chivando por TV 😁 que se mantenía.
#1615

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que sí deberían computar ya los recibos para el 3%. Como indicas, en las bases no dice lo contrario, como si ocurre con el pago de intereses que específica que empezará a contar a partir del día 1 siguiente a la apertura.
#1616

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

👌
#1617

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces es mejor esperar a traspasar el dinero en la cuenta que tengo actual del Sabadell con la promoción del 2,5%, hasta unos días antes de acabar el mes de enero, no?
#1618

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta online del Sabadell renta el 2% + 4% adicional para las nuevas altas. Si te has dado de alta en enero, pues se supone que hasta el 1 de febrero no empieza a rentar el 6%

Pero si te has dado de alta el mes pasado, desde el 1 de enero estaría rentando ya al 6% del saldo medio que tengas hasta máximo 20mil euros.

Yo haré la transferencia el 31 enero o incluso el mismo día 1 de Febrero desde Pibank que tiene el envío de transferencias inmediatas gratis.
#1619

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Será mi mujer la que se de de alta este mes, para transferir el dinero a finales de este mismo mes. Pero es el 6% tres meses y a partir del cuarto el 2%, verdad? La media es el 3% durante los 12 meses, no?
#1620

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, si dejas el dinero 12 meses esa sería la media en la cuenta del Sabadell.
Pero nada impide que pasados los 3 meses puedas llevártelo a otro sitio que te den más de ese 2%