Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
103 / 219
#1531

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tu si que sabes!
#1532

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Totalmente de acuerdo, creo que es la mejor promoción de nómina actual, en cuanto a importe y plazo.
#1533

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues ya quedan escasos días para beneficiarse del 6% de la cuenta Sabadell. El 02/01 es el último día para acogerse.

¿Pensáis que prorrogarán la oferta? Lo que tengo claro es que solo con la cuenta de remuneración indefinida del 2% no captan nada, es un producto fuera de mercado.
#1534

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando SB lanzó la "cuenta indefinida" al 2% me dio la sensación que se acabaron las promociones. Pero al ver que después (fundamentalmente por el escaso éxito de dicha promoción) lanzó la actual remuneración de 3 meses al 6%, cambié de idea y hasta pienso que en el próximo año seguirá en la misma linea de ofertar promociones.

Mi duda es si serán igual de interesantes que las del presente año.
#1535

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo pienso lo mismo, que van a seguir tirando de promociones para captar/mantener clientes. La indefinida del 2% les ha salido rana, en otros bancos duplican esta rentabilidad, está totalmente fuera de mercado.

Creo que deberían recuperar el incentivo de la nómina (aunque fuese con una permanencia de 12 meses). Ahora mismo hay "guerra" por captación de nómina. 

6% + incentivo nómina, creo que se incrementaría mucho la cartera de clientes.
#1536

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy de acuerdo, creo que el incentivo por Nómina/Pensión les beneficiaría en cuanto a cartera de clientes. Yo la mía la tengo comprometida hasta el verano con otra entidad, a ver para aquel entonces lo que hay. Ya fui cliente del Sabadell, pero ahora mismo ni me planteo volver.
#1537

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una campaña de nómina como la de Deutsche Bank (360 euros netos/12 meses) + remuneración les pondrían en cabeza.

Siempre podrías usar la "nómina" 😉
#1538

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo de la nómina estaría bien, pero mejor estaría la posibilidad de realizar "tintos", mucha gente es reacia a cambiar la nómina de su banco habitual.
#1539

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver qué pasa a partir del día 03/01. Yo me di de baja a mediados de este mes. Si para mediados del mes que viene tienen algo decente por domiciliación de nómina/"nómina" me vuelvo a dar de alta... ¡pero sin código amigo! 😅💣😂
#1540

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Quien dice nómina, también dice "nómina" 🙂 A efectos de sistemas bancarios, es lo mismo. 
#1541

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

😅💣😅 códigos envenenados.

Creo que las cabezas pensantes deben estar estrujándose bien el coco para volver a estar en el TOP1. 
#1543

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En Sabadell te consideran nuevo cliente al mes de estar dado de baja, así que sí podrías beneficiarte.
#1544

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes beneficiarte de la promo del 6% porque llevas más de un mes sin ser cliente, pero no del código amigo que solicita no ser cliente durante 1 año
#1545

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como norma general si que tiene que pasar un año para beneficiarte del código, yo me di de baja en febrero del 2023 y me vuelto a dar de alta esta semana y me ha entrado el código. Y un amigo que también se dio de baja para abril, se ha vuelto a dar de alta y también le ha entrado