Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
218 / 235
#3256

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A todo eso?

María Jesús y José, por todos los santos.
#3257

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Habiendo realizado el alta en la última semana de abril, eso es lo que me ha llegado por email que puedo optar
#3258

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lástima que yo hasta julio no voy a tener fondo, espero que renueven:)
#3259

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay que recordar que el Sabadell, la principal forma de captar clientes y liquidez es a través de la "Cuenta Online". Sabadell siempre suele tener una promoción agresiva de captación de clientes a través de su "Cuenta Online", lleva así desde el 2022. Para que te hagas una idea, la anterior promoción que remuneraba al 6% durante 3 meses hasta 20.000€, que era idéntica a la actual, la sacaron en diciembre y la fueron renovando mes a mes hasta el 29 de febrero que es cuando finalizo. Yo creo que si que renovaran la actual promoción del 6%. 
#3260

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por tan valiosa información.

Si yo doy de alta nuevamente la cuenta online después de un mes, me tocaría el 15 o 16 de Mayo; cuanto tiempo tengo de margen para meter el dinero y beneficiarme del 6 %.

1 mes, 3 meses?

Gracias 
#3261

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si abres la cuenta online a mediados de mayo la cuenta te remunerará al 6% en junio,julio y agosto, por lo que para maximizar tus ahorros deerías tener ahí el dinero durante esos 3 meses.
#3262

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo abrí la cuenta ayer. He revisado fechas y como el 1 de junio es sábado, y para no perder días de remuneración del 6%, el 31 de mayo tendré ingresados los 20k en la cuenta. Junio, julio y agosto remunerando al 6%. 

Solo falta que nos ofrecezcan la promo de la nómina y alguna cosa más 😁
#3263

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola,

Si eso lo entiendo pero yo hasta finales de junio no tendré los 20k, sería posible abrirla antes del 30 de Mayo y esperar a meter esos 20k o perderé remuneración.

Pregunto si hay margen de algún mes para meter el dinero.

Gracias 
#3264

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En tu caso el 6% empezaría desde el 1 de junio, así que perderías casi todo el mes de remuneración. 
A no ser que amplíen la oferta.
#3265

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya entiendo.

La remuneración cuenta a partir del alta o a partir de cuando se ingresa el dinero.

Gracias 
#3266

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ni una ni otra.
Da igual el día de mayo que la abras, la remuneración al 6% empieza desde el 1 de junio, hayas metido el dinero o no y termina el 31 de agosto.
Pero si lo amplian por ejemplo, del 1 al 15 de junio, la remuneración empezará desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
#3267

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora sí lo entiendo 😏
#3268

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL:
SI abres la cuenta en mayo, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-05-2024, te remunerara al 6% desde el 01-06-2024 hasta el 31-08-2024 (3 meses), y a partir del 01-09-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%.

Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. El día 15 de cada mes paga los intereses pertenecientes al mes anterior.

La cuenta comienza a remunerar al 2% desde el mismo día de la apertura.
La cuenta comienza a remunerar al 6%, el día 1 del mes siguiente al de su apertura, y durante los siguientes 3 mes.

En tu caso en concreto:

- Puedes abrir la cuenta el 16 de mayo, pero independientemente de que ingreses los 20k o no, la cuenta te comenzara a remunerar al 6% de interés desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de agosto (3 meses). A finales de junio, podrías meter los 20k, pero solamente te remunerarían al 6% hasta el 31 de agosto. 

- Lo único que perderías dias de remuneración, desde el día 1 de junio hasta finales de junio, que es cuando meterías los 20k.
#3269

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si gracias, me lo estoy pensando porque prácticamente pierdo un mes de remuneración.
#3270

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aunque solamente pudieras aprovechar la remuneración, solamente 2 meses y unos dias, aun así seria una buena opción.
También te digo que casi todas las promociones de este tipo, el Sabadell las suele ampliar, y esta yo creo que también la ampliaran, igual que lo hicieron con la anterior. Y si esta promoción la han vuelto a sacar, quiere decir que con la anterior tuvieron bastante éxito.
Otra opción es esperarte hasta el ultimo día para abrir la cuenta, porque cuándo ampliaron la anterior promoción, el Sabadell lo anunciaba unos dias antes. Posiblemente hagan con esta lo mismo.