Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,9K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
347 / 765

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Esperaré a la próxima campaña, si la sacan, y ahí veré.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No te preocupes por eso.
A mi me pasó igual que a ti. Encima yo contraté el 6% durante 3 meses.
Llamé para preguntar y me dijeron que solo salen los contratos base....hola? No me parece serio esto. 
Pero después cobras el incentivo sin problemas.
La nómina y el bizum como te dice el compañero @psp589  es para los 300. La cuenta remunerada al 2,5% no es necesario.

Tengo una duda:
tengo la intención de cerrar la cuenta online ya que se me cumplen los tres meses (junio, julio y agosto) para el beneficio del 6% y no me interesa seguir con ella y poder quedarme a la espera de que vuelva a salir alguna promoción buena (no pude acogerme a la de 300 por nómina ya que nunca me enviaron el email). 
Iba a cerrarla el próximo 1 de septiembre, para así tener derecho a los intereses de agosto durante todo el mes completo y que no se generasen nuevos intereses en septiembre. Pero veo que es domingo y no tengo claro si se haría efectivo el cierre de la cuenta en ese día o hasta el lunes siguiente, día 2, no tendría efecto. Por tanto, para evitar problemas y demoras, creo que es mejor esperar a cerrarla al día 2 lunes, ¿estoy en lo cierto?, ya que aunque se genere algo de interés por septiembre sería mínimo y prácticamente no perderia nada.

Si cierras el 1 de septiembre ¿Dónde vas a cobrar los intereses al 6% de agosto que te pagarán el 15/09?
Lo suyo sería seguir los siguientes pasos:
  1. 02/09 vaciar cuenta para no generar intereses
  2. 15/09 cobrar los últimos intereses al 6% de agosto y volver a vaciar la cuenta
  3. 16/09 cerrar la cuenta y cualquier cosa que tengas con ellos, antes te recomiendo descargar los movimientos de la cuenta que te servirá para la declaración de renta
  4. Recibirás un correo confirmando el cierre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Cierto, al decir cerrar estaba pensando en vacíar, me he expresado mal.
Muchas gracias @Psicodromo. 
Saludos.

Si vacías la cuenta el 02/09 deja de generar intereses ese día
El 15 de septiembre debería vaciar de nuevo, recogiendo los intereses generados en el pasado mes de agosto
Y por último vaciar el 15 de octubre ya que el 1 y 2 de septiembre tambien te generó intereses...

Pues casi como yo, hasta en mis vacaciones, el ansia viva 😀 

El 15/09 recogeré intereses de agosto y vaciaré. Asimismo cerraré, renunciaré a los intereses del 1 y 2/09, que serán una miseria. Por ellos no pienso en esperarme a cerrar ya que cuanto antes quiero que pase el plazo de un mes A VER si puedo volver a cazar alguna promo nueva.

Yo creo que van a dejar lo que tienen ahora y ampliar plazo, a ver qué nos encontramos 

Muchas gracias por la aclaración.

Buenas, a qué te refieres con las bases legales más claras? Que le sucede a esta promoción? Gracias. Un saludo 

En las bases pone que para recibir los 300€ tienes que recibir un email del banco invitándote a la promo

Buenas, pues yo he dado de alta la cuenta hace 3 días, y no he visto en ningún lado el requisito que comentas y tampoco me ha llegado ningún mail de invitación para los 300 €. 
Cómo ya he preguntado antes, en los contratos de la cuenta no pone nada ni de la promoción del 2,5 por un año ni de los 300 por domiciliar nómina y bizum, y me han contestado muy bien los compañeros, que Sabadell pone en sus contratos las condiciones generales, nunca pone las promociones.
Ha alguien le ha llegado este mail de Sabadell para invitarle a la promoción de 300€ nómina+bizum?
Saludos.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
Esas son las bases legales de la promoción 
El link viene en el pie de página de la web
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/
Punto 2 de las condiciones:

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan 
recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y 
clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la 
promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.

Hola.... a mí me ha llegado y a varios compañeros del foro también.. me llego a más del mes de la apertura de la cuenta