Acceder

Error de Openbank en datos fiscales

10 respuestas
Error de Openbank en datos fiscales
1 suscriptores
Error de Openbank en datos fiscales
#1

Error de Openbank en datos fiscales

¿A alguno más no le coincide la información fiscal de Openbank con los datos fiscales que aparecen en Hacienda?
En mi caso aparece de menos en los datos fiscales que en la información fiscal de la web y lo que está bien es la información fiscal.
Se han "comido" un mes de la bonificación por recibos en lo que han declarado a Hacienda.

#2

Re: Error de Openbank en datos fiscales

Entiendo que la infirmación fiscal de Openbank pone más cantidad que los datos fiscales de hacienda.

Una cosa es el resumen anual de intereses y comisiones de Openbank que dan a finales de enero y otra la información fiscal que suelen dar en abril.

Otra cosa a tener en cuenta es que el que si descargas los datos fiscales de hacienda el 15 de marzo, puede haber modificaciones posteriores. Este año me ha pasado. En el borrador venían unas ganancias patrimoniales que no estaban en los datos fiscales que bajé el 15 de marzo. 

Cuando el tal descuadre es de un mes en los intereses, muchas veces es porque los intereses de diciembre se pagan el 1 o 2 de enero y ya computan para el siguiente año. Revisa si es diciembre y si lo cobras en enero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Error de Openbank en datos fiscales

No es el caso. 
Es una bonificación por domiciliación de recibos de mediados de año. 
#4

Re: Error de Openbank en datos fiscales

A mí me ocurre exactamente lo mismo.
#5

Re: Error de Openbank en datos fiscales

Pues en mi caso, no hay ningún error. 
#6

Re: Error de Openbank en datos fiscales

No tengo devoluciones por recibos.

Para mí ha salido la información fiscal correctamente.
#7

Re: Error de Openbank en datos fiscales

Yo igual, un mes y no es enero… he hecho una autoliquidación porque me sale a que me devuelven un poco más
#8

Re: Error de Openbank en datos fiscales

@manumtz @nanobot Hoy ya me aparecen los datos fiscales correctos de Openbank en la AEAT.
Parece que se han dado cuenta y los han corregido sin reclamar (al menos por mi parte).

#9

Re: Error de Openbank en datos fiscales

Muchas gracias por el aviso @nachocar

Mañana lo reviso.

Un saludo.
#10

Re: Error de Openbank en datos fiscales

Yo llamé, además ya había hecho la renta…
#11

Re: Error de Openbank en datos fiscales

He comprobado mis datos fiscales disponibles para la presentación del modelo 100. Confirmo que los datos referentes a los intereses que percibí de Openbank durante el ejercicio 2022 han sido corregidos correctamente, además sin que yo haya tenido que realizar ninguna gestión.