Acceder

He abierto cuenta en MyInvestor

26 respuestas
He abierto cuenta en MyInvestor
He abierto cuenta en MyInvestor
Página
2 / 3
#16

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

La experiencia con ellos no puede ser peor! abrí una cuenta sin dar de alta un nombre de usuario (increible que el sistema te deje hacerlo si es imprescindible para poder luego operar), así que desde entonces no puedo acceder a la cuenta (me da error de usuario, a pesar de que permite intoducir el DNI como tal), ni al dinero que transferí.

Llevo ya varias llamadas al SAC, donde me dicen siempre lo mismo: que enviarán una firma electrónica para que pùedar dar de alta un usuario por teléfono. Firma, que nunca llega por mucho que la reclame. y así llevamos ya 3 dias. Lamentable.

De momento Myinvestor tiene retenido mi dinero y no es capz de enviarme una firma electronica.. en serio alguien deberia confiar en un banco que es tan inoperante???

Jamás me había pasado algo parecido con ninguna entidad o gestora. Hoy mismo ponde la reclamacion ante el SAC y de aquí un mes, me voy directo a la CNMV. 
#17

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Me autorespondo: tras dos dias y varias llamadas he conseguido que me enviasen la firma y poder dar de alta un usuario.  Ahora lo que ocurre es que entrando por la web y app de Myinvestor se me incia de nuevo el proceso de alta de cuenta! tengo que entrar a traves de la web de inversis/Myinvestor... 

Un poco caotico todo, la verdad....
#18

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Yo cuando abrí la cuenta en Myinvestor no tuve ningún problema y todo fue sencillo y rápido. En un día ya la tenia activa, después con la operativa tampoco he tenido ningún problema.
#21

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

El usuario para entrar suele ser el dni, no probaste con eso?
#22

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Correcto es el DNI
#23

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Hola Karlikos.
Estoy pensando en abrir cuenta en myinvestor con mi mujer de cotitular y te quería hacer una consulta a ver si lo has hecho alguna vez:
Si desde la misma cuenta se puede o bien abrir depósito con dos titulares o si no se puede, si permite abrir dos depósitos uno a nombre de cada titular.
Muchas gracias

#24

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Hola, pues no tengo depósitos en myinvestor. Si q tengo cuenta yo solo y otra con mi mujer, pero no tengo/tenemos depósitos. 
#25

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Muy buenas, sabéis si hay una fecha límite de contratación de los depósitos Myinvestor a 6 y 12 meses, o se podrán contratar durante todo el 2023?
#27

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Pues según he leído por el foro, algún forer@ ha escrito q acaban el 30/6
#28

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

Pues yo llevo más de 10 días intentando abrir la cuenta y me ha resultado imposible. Muy mala impresión, al parecer tenía cuenta en inversis de hace muchos años que fue cancelada y eso hace que no obtenga la firma necesaria para operar. Si para ser clientes ya te generan tantos problemas da que pensar. 
#30

Re: He abierto cuenta en MyInvestor

En mi caso una de cal y otra de arena. Para ahorro e inversión no he tenido problemas hasta ahora. Sin embargo hay varias cosas que me rayan:
* la aplicación móvil falla bastante a menudo. Intentas conectar y te da fallo de conexión porque están en mantenimiento. 
* la parte de inversión, la cotización de las acciones te la da en el momento, pero no lo aplica en tiempo real al resultado de la cartera, lo que distorsiona el resultado y no te da visibilidad real del valor de la misma en un instante determinado. A primera hora de la mañana suele estar actualizado.
* el plan amigo, o los referidos: tengo pendiente de que me ingresen varios desde marzo. En la APP indicaba en su día que se habían cumplido condiciones y que harían el ingreso en marzo pasado. A pesar de varios correos indicando la incidencia y en la cual reconocieron el problema y me dijeron que ingresaría en mayo, a fecha de hoy no lo han hecho, y lo que es peor, han borrado cualquier rastro de mis referidos en la app. ¿Cómo debo entender esto? ¿engaño/mala fe/un error?

Por lo demás, como el resto de neobancos.

Salu2