Acceder

Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

11 respuestas
Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?
Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?
#1

Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Hola, hace año emi gestora del banco, nos dijo y así lo hicimos nosotros pagar ya precio fallecimiento de un familiar pagarlo todo.. lo que no se dónde se mira eso.. yo me acuerdo que lo miraba en la pantalla del ordenador está gestora. Pero han cambiado de gestor y dice mi tío que es un pardillo que yo sé más que el.. lo pregunto a él o voy al banco?
#2

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Versión inteligible, cortesía de ChatGPT:

--- CORTAR ---
¿Dónde puedo encontrar en el extracto bancario los gastos pagados para el funeral de un familiar?

Hace un año, nuestra gestora de banco nos sugirió y aceptamos pagar todos los gastos relacionados con el fallecimiento de nuestro familiar. Sin embargo, no sé dónde encontrar esta información en el extracto bancario. Recuerdo que la gestora anterior solía mostrarlo en su computadora, pero desde entonces ha habido un cambio de gestores. Mi tío cree que debería saberlo, pero no estoy seguro. ¿Debería preguntarle a él o ir directamente al banco para obtener la información necesaria?
 --- CORTAR --- 

Saludos.
#3

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Nada cambia, sigue empeñado en cualquier cosa antes de ir al banco ... por alguna alguna razón (difícil de entender) no quiere ir. 

Distinto sería que tras consultarles hubiera algo que o bien no entendiera o que no estuviera de acuerdo, pero no, su idea es no ir o no preguntarles nada "ni para tras" !!!!!
#4

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Ve a tu banco. También hay atención telefónica: 900404090 (CaixaBank que creo recordar era tu banco).

Te respondo por cortesía y para que dejes de preguntar chorradas. No podemos saber los movimientos de tu cuenta bancaria.
#5

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Yo creo que lo tienes en la página 3 de la libreta, justo en una del recibo de Gas Natural.
#6

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Gracias!!!
#7

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Esto es abstracto  (obra de Joan Miró)

 
De Vasili Kandinsky (otro ejemplo)


 
 


Un Extracto de cuenta es algo así


 




El propio logotipo de Caixa Bank es abstracto

 


O como poco tiene 3 interpretaciones, en función que quien lo observe, repito, mínimo 3 ... una estrella que ahorra, porque estaría poniendo una moneda en una hucha, lo cual es bastante absurdo, las estrellas carecen de esta facultad (las de mar tampoco) ... tal vez una persona ahorrando (tendría la cabeza muy pequeña o sería un "titere sin cabeza") ....  una estrella cagando .. otro absurdo, pero por el color de uno de los dos círculos... pues ....
#8

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Hombre, el logo de Gas Natural, hoy Naturgy también es un poco "abstracto"
Hombre, el logo de Gas Natural, hoy Naturgy también es un poco "abstracto"
#9

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Quería haber puesto:

 Yo creo que lo tienes en la página 3 de la libreta, justo encima del recibo de Gas Natural. 

Una respuesta acorde a la pregunta, estamos habilitados por La Caixa para revisar su abstracto, para localizarlo, y eso es lo que hemos tratado de hacer para ayudar...
#10

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Hace años me dijeron que el logo de Caixa era un niño echando una moneda en un hucha ¿verdad o ficción???
#11

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Pues será que me hago mayor, no entiendo el arte abstracto, y eso que el diseño es de Joan Miró, que como artista no alberga duda.
 
Ver a un niño ahí, pues como que me cuesta !!!!!!!



#12

Re: Donde se ve en el abstracto de la libreta los gastos pagados de un entierro de un familiar?

Como decía un compañero de trabajo "tiene mucho arte, pero yo no lo entiendo"