Acceder

Gestiones en la pagina de la DGT

22 respuestas
Gestiones en la pagina de la DGT
1 suscriptores
Gestiones en la pagina de la DGT
Página
2 / 2
#16

Re: Gestiones en la pagina de la DGT

no lo sé, yo tengo de todo... y lo mejor el plazo : en un mes lo tienes!!!! yo creo que cogen el coche y van.
#17

Re: Gestiones en la pagina de la DGT

Pues hoy como quien no quiere la cosa... después del intento 80 y cosa que di por imposible, abro el portátil y hago lo mismo que las otras veces y a la primera sale TRAMITADO CORRECTAMENTE.

!!!!! HOY DOMINGO!!!!

Esto es un misterio, la verdad, ¿qué ocurrió las otras 80 veces que daba error?, mismo pc, mismo sistema operativo.. que 80 veces de error y hoy de tramite correcto.

#18

Re: Gestiones en la pagina de la DGT

Ya sabes ... cuando algún equipo electrónico se cuelga... lo primero que indican en los call centrales, es que se reinicie !!! ¿Será eso? 🤣🤣🤣🤣


#19

Re: MI SOLUCIÓN; Gestiones en la pagina de la DGT

Buenas a todos, acabo de hacer este trámite y no habia manera. Me daba el error del que habláis, error en la firma, he probado otro navegador, actualizar el autofirma, no habia manera.

No se si será vuestra solución pero la mía ha sido la siguiente:
El jodido número de referencia que te piden lo estaba poniendo mal. Cuando te descargas el justificante de pago (modelo 791) aparece un número en grande, arriba a la derecha y en negrita de 12 dígitos, pues bien, no es este.
Es abajo del todo (mejor dicho, arriba del todo en la segunda página), en ese sitio hay númerito, también de 12 dígitos pequeñito. Pues era ese número. Literalmente el número que te piden ni está en el modelo 791 en sí, si no en la segunda página que se generá.
Al poner el número correctamente, no he tenido ningún problema para solicitar el duplicado.
No se si será vuestro caso, pero así ha sido el mio, ojalá os sirva.
#20

Re: MI SOLUCIÓN; Gestiones en la pagina de la DGT

Me registro en esta web solo para darte las gracias, menudo quebradero de cabeza para conseguir el duplicado. Mil gracias de verdad!!
#21

Re: MI SOLUCIÓN; Gestiones en la pagina de la DGT

Vaya problema me acabas de solucionar. Ya no sabía que hacer. Era problema del código. Mil gracias por la ayuda
#22

Re: MI SOLUCIÓN; Gestiones en la pagina de la DGT

Solo he de decir: TE AMO!!! 
#23

Re: MI SOLUCIÓN; Gestiones en la pagina de la DGT

¡Me alegro muchísimo de haberos ayudado!