Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
724 / 724

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, tomo nota. Intentaré darme de alta al mes siguiente y veremos. He visto que se puede dar de baja por correo, asi que antes de ir me jugaré esa baza.

Si! Sin miedo, a cerrar y volver a abrir, este banco ha mejorado su operativa de la app con el tiempo, hace años era arcaico a más no poder. Espero poder darme de baja de forma digital y no pisar oficina. Ya iré contando.

La verdad que no he tenido quejas de ellos en este 1 año y medio que llevo. Así que sí me planteo repetir 🍮🍮 con ellos 😍

Ojalá haua una promo buena, con un buen 💸 y una permanencia de solo 12 meses 🥳🎉

Hola @dac1978..
Pero te adhieres via app? Si quiero mandar uva propia no puedo firmar adhesión en oficina..

Muy buenas @celtico

Firmar en oficina no es un problema. De hecho era la segunda opción que yo tenía pendiente si finalmente no podía abrir la cuenta online. En la oficina ya me dijeron a mí en su día que también podía disfrutar de la promoción n0mina, incluso me explicaron la ruta para hacerlo desde el móvil (sorteos y promociones). Y recuerdo haber leído recientemente alguna experiencia de alguien que ha abierto en oficina y después se ha apuntado desde la aplicación del móvil (app). Y no descarto hacerlo yo en un futuro así. La idea es utilizar la oficina para poder abrir la cuenta y una vez abierta hacerlo todo en casa desde la APP.

Saludos 😉 

Exacto esa sería la jugada 

La tarjeta de credito que conceden con la cuenta tiene comisiones?

El 2 año si . 

Yo tengo la tarjeta de crédito y el 1° año es gratuita y el 2° tiene coste, al no ser que realices 60 movimientos anuales. Yo llevo +1 año y medio con ella y de momento todo bien.

Muy buenas @pavidi

Tarjeta de débito: siempre gratuita.

Tarjeta de crédito 💳  👇

● Primer año gratuita 
● Segundo año: 44€ 
● No se pagaría comisión el segundo año si se realizan 60 operaciones anuales con la tarjeta.

Saludos 😉 

Ok. Gracias a todos

Las 60 operaciones durante el segundo año entiendo,  y la comisión te la cobran al finalizar el segundo año?

Muy buenas @pavidi

Yo no pude conseguir la tarjeta de crédito 💳 en su dia.
@@allessandraa me consta que hizo las 60 operaciones durante el primer año para poder utilizarla durante el segundo año (sin coste). Lleva (como yo), año y medio con la promoción.

La comisión de mantenimiento de la tarjeta, de 44€ anuales, se paga de forma anual en un único pago al comienzo de cada anualidad.

Un abrazo 😉