Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
580 / 583

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ti que te ofrecen todos, yo no he pillado na 😂😂😂

@allessandraa no tienes bizum aquí? No sé cuánto llevo en mi cuenta, creo que desde verano y en esa campaña era activar bizum más tintO y recibos 15€.

Ahora que me haces pensar, la vuestra era con tarjeta no? 💳 

Pues sí que nos van renovando las promos en este banco!! @ravel a ver si consigo repetir, creo que por otras experiencias es posible que en 2 meses desde la supresión 🍀

Yo contraté la cuenta en octubre 24, con la promo nómima 400€ netos + 120€/año por el 5% cashbach TC + 2% cuenta + 1% recibos máx 100€/año.

No está nada mal y sin activar Bizum, tan cotizado ahora. A ver qué nos sorprenden con la próxima, nos quitaron los recibos ahora 🤷🏽‍♀️🔥

Ni me ha llegado mail ni me sale en promociones

Me aparece: "55 premios de 250€ por usar tu tarjeta" "Programa Euro6000 plus" "Plan Amigo"

Así que tú que puedes aprovecha.

Sirve como uso de la tarjeta una recarga de RV, de PP o Amazon?

Buenas.

No, no lo terminé, no firmé los contratos. No aparece nada pendiente por lo tanto. Ahora está en 55 y hoy no he podido llamar, paso al miércoles.

s2

Buenas! 

Termina el culebrón de la comisión de 24 euros por la tarjeta RM. Hoy me han respondido a la reclamación y reembolsado el cargo. (no parece hayan mirado el tinto que procuré camuflar entre varios movimientos). 

Ojo porque me dicen en la respuesta que la tarjeta es gratis el primer año. Que, según las condiciones, es gratis siempre, pero entiendo que piensan clavarla de nueva en 12 meses. 

Saludos! 

Os dejo la respuesta por aquí:

Cuando suba a 100-120€ reinicia pero a través de Igraal y cuando te lleve a Unik le das a reanudar contratación (arriba a la derecha). Así te rastrea el cashback y te saldrá pendiente, puedes hacerlo varias veces que aunque duplique luego pides que te lo eliminen.

Pero no sigas con el proceso por teléfono, ahí no lo cobras.

Gracias por compartir la respuesta de tu reclamación y me alegro que finalmente te lo hayan devuelto.

Yo llevo más de 1 mes esperando la tarjeta débito y dudo que me llegue. Solo espero que dentro de un año no me cobren por una tarjeta desactivada que nunca me llegó.

Un saludo. 

Enhorabuena!!! Por fin, que bien saben esas resoluciones cuando llevamos un proceso largo de insistir. Con este banco no me fío ni un pelo, deshazte de esa tarjeta cuando antes que seguro que ya estás en ello. Y gracias por contarnos para evitar que pase a más gente.

Enhorabuena. Lo peleaste y tuvieron que agachar la oreja. 👏👏👏

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas