Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
513 / 513

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

muy buenas , por lo que he leído se cobra el segundo día hábil después del finde cuando cae en viernes el tinto , mañana te cuento !!!

Que vaya todo bien 🍀

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Acabo de activar la promo nómina y dado de alta el bizum con Unicaja, mañana les enviaré el tinto a ver si va todo bien.
La otro promo de Unicaja del Bizum, ya no me puedo apuntar, es compatible?

Por cierto. La bonificacion en los recibos. Es solo el primer año o los dos años como la nómina?

Vaya banco, intento acceder a la banca online y me pone TELÉFONO MOVIL CON ERRORES. POR FAVOR ACUDA A SU OFICINA.
Me pilla muy lejos oficina, sería mejor desistir, ya que estoy dentro de los 14 dias de plazo desde que firmé el contrato y no he podido ni acceder a mi cuenta.
Me leeré el contrato a ver cómo desistir , pero miedo me da este banco.

Hola, en este banco la promo nómina solo es cuenta remunerada? 

Gracias! 

Buenas @rmato75

Correcto ✔️. 
Se cobra 48 horas después del primer ingreso de n0mina (días hábiles).

Saludos 😉 

Buenas @afroditana

La cuenta remunerada es la requetecuenta digital

Para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Es verdad qué Unicaja cobra 3€ y pico por hacer transferencia, estándar e inmediata❓😳

Es verdad qué Unicaja cobra 3,95€ por hacer transferencia, estándar e inmediata❓😳

La información de la plataforma iGraal la tienes en el siguiente enlace mediante un video (es un alta sencilla con un usuario y un email) y con invitaciones para su registro 👇

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback

En concreto para Unikk hay un pequeño truco si el interés es abrir otra cuenta que no sea la requetecuenta para poder luego adherirte (al ser cliente) a la promoción nómina 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Deberás ir chequeando iGraal en el apartado "bancos" porque el incentivo va variando. El máximo visualizado últimamente ha sido 120€ + Invitación + Promoción Nómina 

Jajaja... Es lo que me temo en cuanto saquen alguna nueva campaña en otra de las entidades que pidan vinculación de Bizum.

Eso es en cuenta de oficina sin cumplir condiciones para estar exento de comisiones. De hecho si no me falla la memoria aún con el pack en el que "solo" te cobran 10€ mes si pasas de 3 transferencias mensuales te cobran esa cantidad a partir de la cuarta.
Una maravilla, y pensar que el 90% de sus clientes tendrán ese tipo de cuentas de oficina. Y luego nos extrañamos de sus resultados en bolsa, con comisiones por todas partes, no hablo ya de fondos de inversión o planes de pensiones que es para morirse.
Cuenta online para cobrar la promoción y gracias, es todo lo que se debe hacer con ellos.
Pero lo que más me sorprende es la cantidad de clientes inmóviles que tienen en regiones del norte de España tras absorber a otras entidades locales, que tragan con esas comisiones sin preguntarse si en otra entidad podrían no pagar nada y obtener alguna remuneración por el dinero. Y con una entidad que por ámbito regional no tiene ninguna vinculación con la suya, aunque la oficina siga siendo de color verde como en su banco local anterior de toda la vida.