Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
512 / 513

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, por si te sirve, yo realicé el alta dando permiso para acceder a la seguridad social, nada mas, no adjunte nada y me mandaron los contratos a las 24 horas.
Saludos

Pregunté a Igraal si es compatible, no recibí respuesta todavía.

Con las compras anulas el cashback al poner codig0s manuales pero al ser una contratación no lo tengo tan claro. De todas formas no lo usaría hasta tener respuesta oficial.

Llegarás al cupo de los 5, ya verás jajajja
Yo ya llegué, espero liberar pronto alguno!

1- Ir a oficina física y pedir que anulen todo lo que haya pendiente de mi solicitud de alta. No tengo muy claro si esto funcionará

No es buena idea, este banco es una castaña.
Intenta avanzar desde lo que hiciste ya, si es cuenta online deberían arreglarlo de alguna manera.. en oficina sí que no arreglan nada de nada y luego al tener datos tuyos en el nuevo alta te pondrá que acudas a oficina que ya nos pasa a muchos con las reaperturas. Estarás peor que ahora, sin nada.

Gracias por la info, así lo hice yo en un principio, dando autorización para TGSS sin aportar nada. Luego me llamaron y aporté declaración IRPF. Cómo seguía sin recibir contratos, volví a llamar y me dijeron que aportara algo más. Aporté nómina. Aún así siguen sin llegarme los contratos y sin poder firmar.

Cómo ha pasado ya una semana y a pesar de añadir documentación no recibo nada, pienso que algo falla y está atascado en el proceso de alta. Por ello voy a intentar lo de anular todo en oficina y reiniciar desde cero.

Gracias por el consejo de lo de la oficina.
He intentado avanzar retomando el proceso en la pestaña reanudar contratación, y de ahí que se hayan generado en Igraal tres cashback más. Cierto es que solo clickaba pero no rellenaba los datos, me daba miedo el hecho de duplicar o triplicar solicitudes, que pudiera atascar más las cosas, aunque en Igraal si se iban generando cashbacks provisionales.
No sé que hacer, quizás evitar la presencia física e intentar reanudar contratación -aprovechando que hoy Igraal está de nuevo en 120-, rellenando de nuevo todos los datos y enviando desde el inicio la documentación y no solo autorización TGSS, aunque no sé si esa duplicidad de solicitudes (y en Igraal 4° Cashback) igual complica  todo y demora aún más el proceso de alta ... o no, y deciden atenderla, ignorar la primera y seguir adelante con los contratos.

Llamar por teléfono es inútil, no sirve para nada, nadie sabe a ciencia cierta porqué no avanza la contratación.

Sí, ya te han puesto todos los enlaces.

Primero te registras en igraal desde enlace para añadir 15€ extras.
Luego sigues los pasos para contratar primero la cuenta RM (la única que ofrece luego adherirse a la campaña n0mina) y terminar desde Igraal para añadir los 120€.

Si te quedan dudas pásate por este hilo que hablamos más de Igraal 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=13#respuesta_7088870

Si fuera tú intentaría una contratación nueva terminando todo el proceso, aunque al tener una abierta no sé si te dejará. Si terminas sólo te queda escribir a Igraal para que regularice el cash.

Y si eso no funciona yo me aferraría a que terminen la que tengo pendiente, escribiendo igualmente a Igraal informando de lo que te ocurre para que te deje sólo el cash primero.

Nunca cancelaría el proceso y me iría a oficina.

Son de chiste, yo llevo más de 3 semanas atascado en paso 6. Y otra cuenta de otro titular en 24 horas ya estaba finalizada.

Lo peor es que parece que no se puede hacer nada. No son capaces de abrir una incidencia interna y que el departamento correspondiente (informática, que estará externalizado) lo solucione. Es que ni abren incidencia, solo te dicen que está todo bien y hay que esperar...

Bueno, veo que no soy el único!

Sin tocar ni cancelar nada, he intentado nueva contratación en la web, pero tanto si lo hago de nuevas como si le doy a reanudar contratación me pide mi usuario y contraseña, es decir, ya me reconoce como que tengo algo en proceso y no me da opción a rellener de nuevo los datos. 

He metido el usuario y contraseña de la primera solicitud y pffff, generada nueva solicitud (paso 6, confirmada solicitud y que me contestarán): estamos igual, sin avanzar, pero con una solicitud añadida! Y mientras tanto, NUEVO cashback generado en Igraal, y va el cuarto, que desastre!!

Buenos días, 

Lo habéis conseguido, me doy de baja en este foro, no os lo toméis a mal pero habíamos quedado en que abríais un foro independiente para igraal y lleváis 3 páginas completas no escribiendo de otra cosa, yo voy a necesitar igraal pronto y buscaré en su foro, pero así no puedo seguir éste 

Confío en que no hagáis lo mismo en el resto de foros, muchas gracias. 

Estamos jodidos, cada día tengo más claro que no voy a poder abrir la cuenta por la incompetencia de este banco

Como quedó al final ?
Todo 👍 ?
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas