Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
482 / 483

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tengo  Octopus y vale para los 15€.

Saludos desde Málaga.

Tengo aun hasta mediados de enero para hacer el primer tinto, veo que no me queda más remedio ir allí. Veré si lo puedo hacer esta semana o la siguiente y dejo pasar todo diciembre.

Ok, gracias.

Es que me parecía haber leído en alguna parte que para la promo de recibos de BBV4 Octopus no valía, por lo que lo mismo hago un cambio de recibos de BBV4 a Unikk y viceversa, dejando el de Octopus en Unikk.

Tengo 3 de Octopus en 3 ctas. de Unikk. 😏

Saludos desde Málaga.

Tengo 3 de Octopus en 3 ctas. de Unikk. 😏 

Eres el pulpo de Unikk... 🤣🐙 🐙  🐙 

Lo ideal es que lo hagas antes de meter el primer tinto. 

Asi no tendrás problemas.

Yo pienso que lo primero es que cambies el teléfono. Y a finales de este mes incluso puedes meter el tinto. 
No van a estar mirando específicamente a una persona por cambiar el teléfono. 

De acuerdo, gracias. Es que me está empezando a dar cosilla porque como me están llamando varias veces para distintas cosas pues ya pienso que va a existir una posibilidad grande que me pillen y por eso lo preguntaba.

Pasé por el mismo trámite hace escasos días y por teléfono no tienen autorización para modificar tales datos sensibles, y menos vía email o similar.
La única alternativa que a mí me dieron fue mediante visita a una de sus sucursales.
Al día siguiente fui con DNI y sobre la marcha te lo modifican y ya sales con el nuevo número.
Tienes que llevar el DNI y pedir que modifiquen el número de teléfono que tienen en tu ficha de cliente por el nuevo que quieras.
En tu área de cliente tú puedes modificar (me paso) tu número de contacto pero esto no altera el número que sigues teniendo en ficha de cliente. Por lo que seguirás sin poder enrolar un número a Bizum que no sea el que hay en tu ficha de cliente.
Solución, la comentada visita oficina y solicitud cambio número de teléfono en ficha de cliente.
Motivo : he cambiado de móvil, p.ej.

Slds😊

Hola 

Si no activas Bizum no te abonan el incentivo por nómina incluso aunque está te entre en cuenta.No es nada complicado y si merece la pena desde mi punto de vista.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado bastante ☺️​

Enhorabuena @ravel,

Esto de qué es? Que me pierdo con tanta promoción 😅

Esas son si. Muchas gracias!
Pero me referia mas que nada si no habia una forma facil de poder acceder a ellas.

Segun entiendo leyendo las bases, se puede cobrar la promocion de los recibos sin tener la nomina.