Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
441 / 446

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿ Firmaste la adhesión a CAMPAÑA DE HABERES ?

Saludos desde Málaga.

En ese caso no deberías tener ningún problema, pues se ha ido confirmando que el lío afecta únicamente a programaciones recientemente realizadas.

El 25 lo confirmaré si todo ha ido bien

Cobré el incentivo a finales de septiembre. Lo cobré 3 días después de recibir el tinto.

Alguien sabe si sigue disponible la campaña de los 450€? En las promociones no me sale y al pulsar en el enlace de la campaña me redirige a mi pagina de promociones de la app (donde no aparece). 

En principio estaba hasta 31 octubre 

Creo que ya se lo que me ha pasado, me he abierto la cuenta normal no la RM... ¿Toca cerrarla y empezar de nuevo? 

@dac1978

Enviado tinto (no lo he hecho inmediato ni crusaito, a ver si hay suerte) desde SAN, mañana llegará. A ver si el viernes por la tarde me llevo una alegría.
A final de mes llegará recibo del móvil esperando que también aterricen los 15€ brutos en noviembre.

Una pregunta, con la cuenta RM cuál es el importe máximo de salida por transferencia inmediata ?? Hay límite por operación y día ?

Gracias 

En ese caso, como no prorroguen la promoción no atisbo que te vaya a dar tiempo entre desistimiento, cancelación de contrato multicanal y que luego no haya problemas en la posterior apertura, como le ha sucedido a otros compañeros en idéntica situación.

Creeis que llamando por telefono/pasando por la oficina me podrían aplicar la campaña nomina? Al final me la voy a perder por un error tonto haha

Obviamente no, te has adherido a una promoción diferente, con una cuenta que no permite la adhesión a la otra, de modo que tendrías seguir el proceso que he indicado:

Desistimiento (14 días de plazo desde apertura online), cancelación de contrato multicanal, reapertura (cuando lo permita y si lo permite).

La promoción nómina/recibos de Unikk está vigente hasta el 31 de octubre.

Te dejo aquí las bases completas:

Si abres la cuenta Rmadrid, y te adhieres a la promo nomina. Entiendo que tienes de beneficio: incentivo nómina (450€) , recibos (180€) y también el 1% de los recibos ( por la cuenta Rmadrid) 

Es así? 

Gracias 

Correcto