Cobré el incentivo a finales de septiembre. Lo cobré 3 días después de recibir el tinto.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Alguien sabe si sigue disponible la campaña de los 450€? En las promociones no me sale y al pulsar en el enlace de la campaña me redirige a mi pagina de promociones de la app (donde no aparece).
Enviado tinto (no lo he hecho inmediato ni crusaito, a ver si hay suerte) desde SAN, mañana llegará. A ver si el viernes por la tarde me llevo una alegría. A final de mes llegará recibo del móvil esperando que también aterricen los 15€ brutos en noviembre.
Una pregunta, con la cuenta RM cuál es el importe máximo de salida por transferencia inmediata ?? Hay límite por operación y día ?
En ese caso, como no prorroguen la promoción no atisbo que te vaya a dar tiempo entre desistimiento, cancelación de contrato multicanal y que luego no haya problemas en la posterior apertura, como le ha sucedido a otros compañeros en idéntica situación.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Creeis que llamando por telefono/pasando por la oficina me podrían aplicar la campaña nomina? Al final me la voy a perder por un error tonto haha
Obviamente no, te has adherido a una promoción diferente, con una cuenta que no permite la adhesión a la otra, de modo que tendrías seguir el proceso que he indicado:
Desistimiento (14 días de plazo desde apertura online), cancelación de contrato multicanal, reapertura (cuando lo permita y si lo permite).
Si abres la cuenta Rmadrid, y te adhieres a la promo nomina. Entiendo que tienes de beneficio: incentivo nómina (450€) , recibos (180€) y también el 1% de los recibos ( por la cuenta Rmadrid)