Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,96K respuestas
Página
335 / 336

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si no llevo un año 😅 

Pues eso, que te pagan durante el primer año desde que abriste la cuenta ese 1%.

Ten cuidado...
Yo aperturé cta. online y me adherí a esa promo "450 + 180" el 21-mayo sin sospechar, para nada, que justo al día siguiente, el 22-may lanzaron la que llaman requetecta. online que es la única online que se puede contratar desde entonces y como en esta nueva cta. online pagan ese 3% si llevas n0.min@ de 600€ durante 1 año sobre un saldo máximo de 20k, es incompatible con la promo "450+180".
Mi cta. online da 0% y no exigía nómina, por eso fue compatible con la promo "450 + 180", pero por la misma n0.min@ no te van a dar ese 3% sobre 20k y los 630€.
Estuve a un tris de acogerme al desistimiento para pillar la del 3%, pero finalmente no lo hice al confirmarme el  SAC que no eran compatibles.
Entiendo que hoy día solo podrán conseguirse los "450 + 180" si se abre cuenta exclusivamente en oficina, no vía online, y para evitar comisiones en la cta. oficina habría que meterse en el Plan Cero y cumplir los requisitos que exigen.
Hasta 21-mayo, último día, era así:

Y desde 22-may, con la nueva reketekuenta online (que sustituyó a la anterior online), se habla de la incompatibilidad:

Buenas amigos del buen vino! estoy documentándome para iniciar el proceso de alta y me queda una duda con el número de BIZUM... iba a dar el habitual para iniciar el proceso y luego conseguir uno de Simyo para dar de alta el bizum, lo que no sé es si se puede cambiar el número fácil desde la app o web para asociarlo... a ver si algún experto me lo confirma... otra opción sería en su caso usar el de siempre aquí y cambiar el de Simyo para Savadell donde está actualmente amarrado... lo que sea más fácil! S2 🔥🍷😎

En Sbdll es posible realizar el cambio vía telefónica (creo que algún compañero no lo ha conseguido y ha tenido que ir a oficina), pero no sé qué repercusión tendría sobre el requisito de la promoción. Si lo tuviese, reclamando estoy seguro que se solucionaría, pero si vas con t1nt0s…

Mi opinión es mejor no tocar lo que ya funciona, de modo que en Unicj optaría por utilizar una nueva línea, pues para modificar el teléfono asociado irremediablemente se debe solicitar en oficina.

En simyo es posible acortar el tiempo de contratación mediante la solicitud de eSIM, pero se debe tener un dispositivo compatible y con una línea libre para ello. En cualquier caso serían a lo sumo unos días de espera hasta la llegada de la nueva SIM (48/72 h en días laborables).

Muchas gracias por la info! algo ya había leido en mensajes anteriores, creo que tú mismo, Allesandra y otros recomendaban esta opción así que ya he contratado simyo y me espero q llegue para contratar unikk de una y me quito de lios... efectivamente iré con tintox de alta graduación! así que siempre mejor el modo incógnito activado... cuando paso cerca de una sucursal incluso cambio de acera por si acaso! S2! 🔥🍷😎

Lo que no se es si doy de alta el bizum en otro banco, automáticamente se daría de baja en unikaja. 
Por lo que imagino que posteriormente unos minutos después se podría volver a dar de alta con otro número sin pasar por oficina. 
¿Alguien ha probado así? 
Yo creo que es interesante.

Claro que se da de baja, pero vas a tener que cambiar el número asociado a la cuenta de todas formas. El número que das de alta en bizum es el mismo, su modificación implica la del principal de la propia cuenta.

Buenas @josemaria2

Si es el mismo número de teléfono y lo das de alta en otro banco, te avisan de que lo tienes actualmente en el banco X y que lo dan de baja y alta en el nuevo.
Yo si se está cumpliendo condiciones en algún sitio con el bizum, no lo movería. Si necesito algo adicional, me hago un Symio.
Saludos 

Hola buenas, 
no sé si he entendido mal: veo que vas a contratar la requetecuenta y que estás analizando como asociar el Bizum. Pero creo que para conseguir el 3% sobre un máximo de 20000 euros el primer año, NO es necesario lo del Bizum, basta con la domiciliación de nómina/pensión por 600 euros durante 12 meses.

Y lo del Bizum solo es necesario si te quieres dar de alta con el c.amichi. Creo que es así.

A no ser que sea otro producto el que pretendas contratar, y entonces ya no digo nada.

Exacto, yo creo también que esa es la mejor manera de proceder.
Estuve mirando y lo mínimo en symio son 100mb y 0 minutos y cuesta 1 eur al mes... así que a descontarlos de la rentabilidad del incentivo...o se puede cambiar después una vez contratado a 0 mb y 0 minutos y 0 euros?

Es que leo que  un SMS cada 6 meses para que no te lo inactiven pero yo no logro bajar de la tarifa de 1 eur al mes... pero un compañero mostró una captura q luego cambiaba la tarifa a 0 eur... entonces entiendo que solo se puede hacer después una vez contratado.

Y los que no tenemos otro teléfono y somos torpes, el tener que cambiar la tarjeta SIM al principio y luego mínimo una vez cada 6 meses....un poco engorroso pero bueno...

El cambio solo es posible tras la activación de la línea, desde el área de usuario.

Si tienes un teléfono compatible con eSIM o con una bandeja física doble puedes tener las dos líneas al mismo tiempo. De todos modos, sería un cambio dee SIM, que no tiene complicación alguna, 2 min para todo el proceso como mucho.

Pues vaya gracia, refieres durante, entonces si abro cuenta y después del cobro de sólo un recibo deciden pagar ese 1% no ofrecen apenas, no es lo mismo que sea tras el año, si te refieres un 1% mensual es la primera que me lo abonan y ya llevo unos 3 meses cobrando los 15 euros brutos.

Buenas compi! dices que fuiste cliente de Unicaja o alguna caja anterior a la fusión?? si es lo último me interesa saber como lo arreglaste antes de intentar iniciar el proceso de alta (tengo unos dias antes de que llegue la sim de Simyo) porque el caso es que me acabo de dar cuenta de que fuí cliente hace siglos de Cajastur, imagínate una CCC que se abrió a primeros de los 90 para ingreso de becas del insti jaja con su libretota y sus comisiones abusivas!!! jaja y en su dia, creo recordar sobre 2007 al cambiar a ING se quedó como cuenta asociada de la cuenta naranja... vamos que es una cuenta fantasma sin actividad alguna desde hace mas de una década... e intuyo que me puede dar problemas por lo de " nuevo cliente", no debería, pero conociendo este banco y sus artimañas y leyendo alguna referencia a este tema de varios de vosotros prefiero solventar el tema por adelantado antes que ir a hacer ruido a una sucursal! a ver si me ilustrais con vuestra sabiduría y resuelvo gracias! 🔥🍷😎