Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

198 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
2 / 14
#16

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

yo he hecho tintos de mi mismo, y no me ha funcionado. estoy con reclamaciones a su SAC... a ver si me la pagan, pero soy pesimista y tendré que ir a cerrar a oficina (sí, te la dejan abrir online pero no cerrarla)
#17

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ah no te dejan cerrarla tampoco por telefono haciendo la comprobación de tus datos.?
Pues otro banco q no lo toco ni con un puntero laser...
Como les gusta dar problemas a sus clientes cuando el cliente no quiere seguir con ellos .!!i 
Ni q tuvieran oficinas en todos lados....como para hacer ir al ciente a la oficina...
En mi caso la oficina de Unicaja q tengo mas cerca es 20km y eso q donde vivo estan la mayoria de bancos fisicos...pero Unicaja no...
Pues adios muy buenas..Y Hasta luego Mari Carmen...  q a mi ya me han visto el pelo
#18

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo acabo de aperturar la cuenta para adherirme a la promoción de la nómina, una vez hecho todo y habiendo firmado la promo de la nómina , me figuraba sin embargo de alta una promoción de tarjetas y no esa. 
Les llamo por teléfono y no me solucionaban nada, y para el desistimiento que fuera a oficina ( todo ello en contra de lo que viene en el contrato…)
Al final he conseguido localizar la posibilidad de desistir en la app ( cuentas- otras opciones- desistimiento contratación)

No hay banco bueno… pero este es de lo peor, desde luego
#19

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya habiamos oido hablar de las "fechorias" de este banco...
#20

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te deja cerrarla desde ahí?
#21

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, me dejó desistir estando en los primeros 14 días. Cerrarla más allá de esa fecha ya desconozco si se pud desde la app
#22

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo abrí la cuenta Sin Online de Unicaja el último fin de semana de Mayo. Aun no han remunerado nada, por intereses.
Alguien podría confirmar cuando hacen la liquidación de intereses?
Mensualmente?
El tinto entró el 29 o 30 de Mayo.

Según las condiciones, si el tinto funciona deberían remunerar el 2% mensual, si no funciona el 1%. Tb anunciaban devolución del 1% del importe de los recibos básicos.

Me da mala espina: Las transferencias salientes tienen un límite de 500€ y por teléfono me dicen q ese límite sólo se pueden cambiar en sucursal. Empezamos mal para una cuenta q se anuncia como Online y q te da a entender q si te acercas a una sucursal, o no te atienden o te la clavan.

No quiero sonar arrogante, pero me parece una configuración patética. Para gente con ese nivel de ingresos/necesidades de pagos, hay cuentas mucho mejores en el mercado.

En cambio me llamó una persona para hacer el seguimiento de la apertura de la cuenta q no nos atascáramos con la video-identificación. El seguimiento parece bueno, aunq esa persona tb tenía cierta confusión respecto a la compatibilidad de las diferentes promociones por la nómina.

Si me ponen dificultades para hacer el cambio del limite de transferencias cuando me pueda pasar por una sucursal, que no será hasta mediados de Julio, igual les pido q el límite sea 0, pq cerraré la cuenta isofacto !!!


#23

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola:
Me he abierto la cuenta Online SIN. Después he intentado activar la promoción de la nómina pero me sale un mensaje que pone que no hay promociones disponibles. He llamado para preguntar y me comentan que como esta cuenta ahora es remunerada no me puedo acoger a la promoción. En las bases legales de la promo no pone que sea para un tipo de cuenta concreta. ¿Me están contando una película?
Gracias 
#24

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tengo cuenta online SIN, he podido inscribirme en la promo y he recibido el incentivo así como la remuneración mensual.

También es cierto que las bases dicen lo siguiente:



Mi preguntas son: En la APP/WEB que cuenta te dice que tienes? Cuando has abierto la cuenta? Has recibido ya la tarjeta de coordenadas? Recuerdo que tardé un poco en poder apuntarme.
#25

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola de nuevo:
En la app me aparece la cuenta ONLINE SIN. La cuenta la abrí anoche. No he recibido ni tarjeta de coordenadas ni nada.
Supuse que todavía no podría apuntarme a la promo porque hacía unas horas que había abierto la cuenta. Llamé pensando que me confirmarían esa información y por eso me sorprendió su respuesta.
Con lo que me comentas ya me quedo más tranquila. Esperaré unos días y si no me deja, cancelo.
Muchas gracias por tu respuesta.
¡Saludos!
#26

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola de nuevo:
Sigo en la misma situación. Lo gracioso es que hace días que me llegó un correo publicitando la promoción de domiciliación de la nómina y explicando los pasos que debo seguir en la app para darla de alta, pero donde ellos dicen que debería aparecer la promo... no está!
#27

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con tintos te funcionó? Hay alguna condición más a cumplir?

#28

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así es, sin embargo tengo leído que a varios compañeros no les ha funcionado. Por mi parte no he tenido ningún problema. No hay más condiciones que la nómina.
#29

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que raro que unos sí y a otros no... Si es una transferencia igualmente. Algo me huele mal, si nadie más confirma que le ha funcionado no se si me daré de alta en esta cuenta.
#30

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo que me hace pensar que podría ser un control manual o que los compañeros hicieron algo incorrecto (he visto a muchos diciendo que hacen una transferencia y que ponen en el concepto “nómina” por ejemplo).  Lo mismo con Deutschebank, a mi me está funcionando y otros dicen que no.

De todos modos, no pierdes “nada” por intentarlo. Tienes 14 días para desistir.

En mi caso abrí la cuenta a mediados de mayo, serví mi primer tinto el 6 de junio y el 9 tenía el incentivo ingresado. Y mes a mes me ingresan religiosamente los intereses correspondientes.